Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

RECETAS QUE NUNCA SUBO Y MAHESO

Hoy subo un monton de recetas que hago y como no he sacado buenas fotos o no me han gustado pues no las subo.
Son sencillas y alguna que otra no me acuerdo ni como las hice, porque fui improvisando sobre la marcha y otras son  sencillas de la s que hacemos a menudo.
La receta que esta a la izquierda es un estofado de pavo encebollado que hice hace bastante , con unas patatas al horno.
No tiene mucho misterio, pero quedo riquisimo, otro dia subo la receta por que esto lo hice sobre la marcha.
Esta receta que ven aqui es un pastel de maccarrones que hice ,y que aunque quedo rico , las fotos no me salieron nada bien , y la receta fui sacando un poco de alli y de allá , pero dejare un enlace por si les pica la curiosidad , PINCHA AQUI , espero que les guste.

Luego mas abajo estan las empanadas de acelga que hice tambien hace bastante, quedaron muy ricas y tambien como siempre inprovise ya que lo de las empanadas a mi me encantan y hago seguido, tambien pondré la receta pero hoy no será, de momento les dejo este enlace PINCHA AQUI , aunque estan hechas en este enlace de espinaca , el modun operandun es el mismo.




Siguiendo a las empanadas estan las hamburguesas caseras con patatas fritas, acompañada de una ensaladita de tomate y maiz, plato muy recurrido , este no tiene ningun secreto , pero tambien pondré la receta....algun dia, jejejejej de momento les dejo este enlace PINCHA AQUI

Tambien aprovecho para contaros que hace un par de semana recibi de MAHESO unos vale descuento para algunos de sus productos hasta el momento he provado dos  gustaron mucho en casa , sobre todo los nuguettes de pollo, con su salsa barbacoa, esos tubieron exito. Las verduras en tempura no fueron menos quedan crocantes y vienen muy bien para una cena o un aperitivo.
Por supuesto luego haré otra entrada con los demás productos , cuando los pruebe sera prontito, de momento estos dos que hemos probado no nos han defraudado y estan buenisimos. Saludos para tod@s y buena semana.




CONGELADOS MAHESO




9 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo que hago cuando improviso algo es apuntármelo antes de que se me olvide porque me ha pasado que si he tardado en publicarlo luego no me acuerdo muy bien.
Seguro que todo estaba buenísimo y los productos Maheso en casa nos gustan mucho.
Besos.

nieves dijo...

que gracia, a mi me pasa igual, a veces las fotos no acompañan, de todas formas me gustan mucho las ideas, y me identifico con la hamburguesa porqeu yo es la única receta qeu tengo sin foto final porque aunque estaban buenísimas (hamburguesitas de salmón y guacamole) no hubo forma!!! Besitos

Patricia dijo...

Carilu, te voy a tener que echar la bronca por no publicarme todas las recetas, mecachis, jejej.
Todas las recetas seguro que estaba buenísimas, pero somos cocineras y no fotografas así que lo intentamos hacer lo mejor que podemos. Así que ya sabes a publicar todo todito, jejej.
En cuanto a los productos Maheso, los nuggets gustaron mucho en casa, aunque los tengo pendientes de publicar, ya que antes de darme tiempo de sacar la foto, se los han comido, pero la verduras en tempura no nos gustaron mucho.
Por cierto, que blog más navideño has puesto
muxus

Olguichi1970 dijo...

Estas recetas son de lo más ricas...Besos

garlutti dijo...

Nos pasa a odas ..las que salen mal las fotos no las ponemos ..pero yo de la rabia las borro ..acabo de borrar 6 fijate ..pero seguro al repetirlas salen mucho mejor ...disfruta los productos bsssMARIMI

Paco dijo...

Buenas tardes Carilu. Aunque las fotos estén mal las recetas son muy buenas a cual mejor, lo de las fotos suele pasar, a veces por falta de luz, otras por las prisas, etc. nos pasa a la mayoría. Ya nos enseñaras las recetas que has preparado con esos productos que has adquirido.
Un saludo Paco

Begonia dijo...

Que razón tienes esto suele pasar a menudo que las fotos no acompañan al plato, jejeje, veo que nos pasa algo a todos.
Bss

Kikanuka dijo...

Veo que no soy la unica con las fotos se lleva mejor sabiendolo jejeje.. A cual mejor de las recetas que has puesto todas buenisimasssss y maravillosa entrada!!!!

Un beso
Cristina

Rosa, dijo...

A mi me pasa lo mismo, a veces lo apunto, pero otras se quedan en el almacen unos meses, los productos son muy dignos a veces compro alguno. De las fotos te diré, que del principio del blog tengo cada una que da pena.
Muxutxuak