Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

2º CUMPLEBLOG

Bueno hoy si es el dia de mi cumpleblog, y aunque antes hacia videos y todos eso ahora ya no me da el tiempo para hacer el video con 241 fotos, y ademas queda un video muy largo y en fin, esta vez he hecho este cuadrito con tod@s los seguidores, para  darles gracias a tod@s.




miércoles, 2 de febrero de 2011

MI CUMPLE BLOG

Gracias a tod@s poe estar ahi durante estos 2 años , dentro de unos dias este blog cumple ya dos años y aunque me ha costado lo suyo mantenrlo , muchos altibajos , sigo aqui, gracias a vuestro apollo y cariño.  


Flores - Mensajes y Imágenes!

lunes, 31 de enero de 2011

MAGDALENAS DE COLA CAO

Hola a tod@s hoy dejo esta receta de magdalenas que ha tenido un exito barbaro, ya la he hecho 4 veces y siempre se han ido muy pero que muy rapido. No se en que blog la vi , anote la receta solo los ingredientes y un poco las hice ami manera, les agregue tambien pedacitos de chocolate que tenia de unas cookies .La cuestion que estan riquisimas, ls animo a hacerlas son muy faciles y llevan pocos ingredientes.

 Ingredientes:
100 grs de harina
100grs de colacao
65 grs de azucar
40cl de aceite
40grs de mantequilla
50 cl de leche
2huevos
1 sobre de levadura
 Preparacion:
Yo las preparo asi: pongo en un bol la mantequilla cortadita en cuadritos pequeños , y el azucar con la ayuda de un tenedor mezclo bien todo lo mas que pueda, a continucion agrego los dos huevos y ahi con la ayuda de una batidora empiezo a batir hasta que queda bien blanco y esponjoso.
Luego voy agregando la leche , y el aceite y sigo batiendo, a continuacion agrego la harina con la levadura cernidas y sigo batiendo, y por ultimo agrego el colacao ezclo un poco con una espatula de silicona y bato unos minutos mas.
En una placa de horno tengo los moldes para magdalenas a mi con estas cantidades me salen mas o menos 9 o 10 todo depende hasta donde los llenemos.
A continuacion y una vez puesto el preparado en los moldes les pongo los pedacitos de chocolate y las llevo al horno unos 18 minutos.(todo depende de cada horno)Horno fuerte.
Quedan riquisimas. Saludos a todos y buena semana.