Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

¡ES VIERNES! PIZZAS A ROLETE.

Bueno hoy por uno de esos caprichos de la tecnologia edito mis pizzas.
Con 500 kilito de harina fuerte ,agua ,aceite, y dos sobrecitos de levadura ,de panaderia, me salieron 5 pizzitas medianas ,y eso que algunas estan gruesitas.
Quedaron riquisimas.
La salsa la hice con tomate natural cortadito en cuadraditos, ajo y óregano,pizca de sal.
Y por supuestisimo muzzarella
Listas ya para la hora de cenar ponerle los ingredientes y comerlas,mmmmmmmmmmriquisimas.

Horneamos todas las prepizzas.



Una vez que la masa haya subido bien y doblado su volumen,hacemos la prepizzas.





Amasar con todos los ingredientes y dejar levar.






viernes, 6 de noviembre de 2009

MI PREFERIDO

Bueno hoy es viernes y como el fin de semana el Gasteleku (centro cultural para jovenes),pues no tengo wifi,ya que voy ahi un par de horitas.
Les dejo este bizcocho que es mi preferido ya que es muy facil de hacer,y queda muy rico, como yo no tengo maquinitas ni siquiera una batidora busco,recetilla un poco simples, por que aunque las claras se pueden batir a mano ,yo con mi artritis no tengo mucha fuerza que digamos,en fin......









jueves, 5 de noviembre de 2009

¡BIENVENIDO GIANLUCA!


Aprovecho para felicitar a mi sobrina Julieta y su marido Sergio por la llegada de su primer hijito , Gianluca, una preciosidad de niño,con este bebe ya seria el 5º sobrino nieto que tengo, un besito para todos ellos ,Luna, Valentina, Valentino, Francesco y Gianluca.

BIZCOCHOS DE NARANJA Y CHOCOLATE

Al fin he podido subir algo hace unos dias que estoy tratando de subir esta recetita y unos premios pero me es imposible , asi que aprovecho para dejar estos bizcochitos, la receta se la voy a dejar , luego antes de que se me vaya internet.De todas maneras es exactamente la misma de los bizcochos que la entrada dice:de galletas de naranja a bizcochos de limon.Bueno un saludo a tod@s gracias por vuestro apoyo,vere si puedo subir los premios.

LA COSA VA DE PREMIOS

Este premio me lo concedió Miguel del blog http://miguel-mishistoria.blogspot.com/, al que agradezco este gesto, y espero que pronto nos presente a su hijito Fransisco, que parece ser que ya venia en camino.Saludos.
Estos dos premios me los concedio la entrañable Nancy del blog-http://lasrecetasdeabunany.blogspot.com





Por cierto Nancy guapa no he podido pasar por tu blog por que no se que pasa que se empieza a multiplicar y tengo que apagar el ordenador, jejejeje.
Estoy muy agradecida por estos premios,muchas gracias por el apoyo.Saludos a tod@s.









martes, 3 de noviembre de 2009

HOY LA COSA VA DE PREMIOS

Estos dos premios me los otorgó http://lasrecetasdeabunany.blogspot.com/

Se lo agradezco de verdad es bueno de vez en cuando , recibir estas cositas,¡gracias Nancy!








lunes, 2 de noviembre de 2009

MIS TRABAJILLOS

Bueno como ultimamente no hago nada especial en la cocina , y encontre esta fotito que , son las aplicaciones que hacia yo antes, para vender, yponer en la ropa o donde uno quiera claro.
Hasta que me arreglen iternet en casa, que ahora vengo a un centro cerquita que tiene wifi, y bue......
Tambien les dejo abraz@s a todos los que visiten mi blog decirles que veo todos los blog que puedo, y que por un a cuestion de tiempo no les dejo comentarios a tod@s. Un beso.