Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

BOLAS DE CARNE RELLENAS Y UN POSTRE

 Hola a tod@s esta receta que subo hoy la tengo hace bastante en pendientes es facil y la verdad que muy llamativa.
Las fotos no me salen muy bien todavia sigo con mi viejo telefono y bueno lo hago lo mejor que puedo, me ha faltado ponerle una salsita o aunque sea tomate frito, pero supongo que les pasara que a veces hay mucho hambre y no dan tiempo ni a sacar la foto, jejeje. Por que después si que le han puesto tomatito frito y un poco de mayonesa, va en el gusto de cada uno.
La receta la sa que de la red pero como siempre no anote y ahora si que no me acuerdo exactamente de que blog .

Ingredientes:

500 grs de carne picada - sal - pimienta - un huevo batido - un diente de ajo - perejil - pan rayado - harina -y tres huevos cocidos (eso varia segun la cantidad de comensales)

Procedimiento:

En primer lugar salpimentamos la carne y le agregamos el ajo picadito y el perejil u oregano, luego batimos un huevo y se lo agregamos al preparado , aunque yo no se lo puse todo. Mezclamos bien y dejamos un poco en reposo para que se unan bien los sabores.
Antes habremos cocido los huevos, los pelamos y a continuación tomamos un poco de carne en la mano luego encima el huevo cocido y vamos forrando el huevo con el preparado de carne.
A continuación formamos bien la bola rellena y la pasamos por harina , huevo y por ultimo por pan rayado.
Una vez que las tenemos todas preparadas las freimos, y listas para comer ; yo las acompañe con patatas fritas esta vez , pero hay infinidad de combinaciones.

Y aqui les dejo un postre muy sencillo que le hice a Lolo para San Valentin.
La idea del corazoncito la saque del blog de Kanela y Limon ,aunque el postre no es el mismo.
Ingredientes:
Gelatina de fresa un sobrecito - 2 yogures natural azucarado - una lata de macedonia de frutas.

Procedimiento:
El dia anterior preparamos la gelatina con la mitad de liquido para que quede más consistente.
Al dia siguiente preparamos el postre de la siguiente manera; escurrimos las frutas y las pasamos por el turmix, luego las mezclamos con los dos yogures y listo.
En unas copas ponemos los corazones de gelatina que habremos cortado con molde para galletas, quedan pegados y no se caen a continuación llenamos la copa con el preparado de frutas y ¡walá! ahi queda un postre muy vistoso , rico y sano.

Espero que les haya gustado.
Por supuesto les invito a participar en el sorteo de mi 4º aniversario del blog y la inauguración del nuevo blog Mis bijou´s haciendo CLIK AQUI van directamente. ¡Suerte!