Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

HAMBURGUESA FALSARIUS Y SORTEO

Hace un tiempo vi estas hamburguesas, y me gustaron mucho por que a mi todo lo que vaya con masa de empanadillas comprada o casera y todo lo que sean empanadas y demas cositas de hojaldre y todo eso me encantan, asi que hace unos dias las hice, aunque no me quedaron todo lo bien que queria no me han digustado tampoco; las hamburguesas las hice caseras , pero tenia discos de empanadillas pequeñas y en fin. Las acompañe con patatas fritas corazon.
Tambien les invito a pinchar en el logo del concurso que hay mas abalo que lo oraganiza Ana del blog http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/ 





miércoles, 16 de febrero de 2011

COSTILLAS Y PATATAS AL HORNO Y PAN CASERO

Bueno hoy dejo un plato que no necesita mucha explicacion por que quien mas quien menos, a hecho alguna vez.
Suelo preparar ajo , con oregano , comino y bañarlo mientras este en el horno.Riquisiimo.



 El pan casero lo he hecho muchas veces y la receta esta AQUI
Ingredientes para el pan:

600 grs de harina
12 grs de levadura fresca
sal
300 cl de agua tibia

Procedimiento:

 ponemos la harina en un bol hacemos un agujero en el medio donde ponemos la levadura desmenuzada luego agregamos la sal por alrededor , en la parte alta del volcan.
A continuación mezclamos bien y amasamos. Yo me suelo ayudar co un tenedor o una cuchara de madera, despues amaso bien y lo dejo levar una hora, luego amasamos otra vez y separamos la masa segun que forma nos guste mas , yo esta vez hice barras individuales.Quedo riquisimo.

martes, 15 de febrero de 2011

¡JUSTICIA!

Hola a tod@s , hoy no me he equivocado, lo que pasa que ultimamente , hay tantos juicios ,"injustos" , que ya es insolito. Personas que han perdido a sus hijas de manera brutal , tienen que estar hasta sus ultimos dias , como implorando , como si ellos hubieran cometido el delito y no sus asesinos.
La familia de Mary Luz , ahora tiene que estar escuchando a una mujer fria en la tele diciendo atrosidades, y estar a la espera para que sus asesinos paguen , y los de Marta del Castillo ,Sandra Palo, tienen que ver como los asesinos de su hija estan algunos libres gozando de libertad y otros de privilegios inpensados para los asesinos( a picar piedra los ponia las 24 horas y aun asi no seria ni la mitad de duro de lo que ellos han hecho) Esther Jimenez asesinada a manos de un menor tambien, Y eso es porque la ley los trata entre algodones, asi lo unico que van a lograr es que la gente se incline a ojo por ojo y diente por diente, que tampoco nos conduce a nada..... Y asi un monton de casos que nos iran recordando cada vez que se inicien los juicios.¡Basta ya! , dejad de tratar a menores asesinos como si fueran idiotas, y a pederastas ,como si fueran enfermos a la carcel todos sin distincion y que paguen con la sombra , sus asesinatos.Tod@s los asesin@s deberian pagar con la sombra mas absoluta , que es la que vivien las familias ; las victimas , es que encima destruyen familias enteras y se rien con total impunidad
Sin olvidar el crimen de Cristina en Seseña a manos de unas menores , que dentro de 2 años estaran disfrutando de la libertad como si no hubieran hecho nada, y en centros de menores tratandolas como niñas normales, en vez de como asesinas que es lo que son , y asi una larga lista,  y todos mejor defendidos que cualquier victima.¡Basta ya!

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN

Feliz dia para tod@s los enamorados.