Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

CREMA DE CALABACIN Y NUGGETS

Hoy al mediodia he hecho esta cremita de calabacin , con nuggets de pollo.
La crema muy facilita y muy rica cociendo un calabacin , un puerro y una patatita en una olla con 1 1/2 de agua y dos pastellas de caldo vegetal, y despues pasar por la minipimer , colar y una vez servido unos taquitos de jamon serrano.

Saludos para tod@s.

miércoles, 4 de agosto de 2010

CALABACINES RELLENOS

Hola a tod@s ultimamente estoy bastante vaguilla con lo de la cocina, y además como la semana que viene es el cumpleaños de mi hija, estoy haciendo algunas cositas. Aunque paso por los blog no tengo mucho tiempo para poner comentarios a tod@s, y les agradezco vuestra visita y comentarios , muchas gracias por estar ahi.



CALABACINES RELLENOS
Ingredientes que use:

3 calabacines
un poco de jamon serrano
un poco de baicon
nata liquida
media cebolla
sal


Preparacion:

Lave los calabacine y les corte por la mitad y en cuartos, y los puse en una olla con agua hirbiendo unos 6 o 7 minutos, luego de que esten templados , les quite la pulpa y reserve.
En una sarten puse un chorro de aceite y puse la cebolla cortadita a que se rehogue y agregamos el jamon y el baicon , y despues la pulpa de los calabacines,salamos , mezclamos y freimos bien ; y por ultimo le agregamos la nata dejamos cocinar unos minutos y listo el relleno.

En la placa para horno pincelamos con aceite y ponemos los calabacines y le vamos agregando el relleno a cada uno y un poco de nata y queso rallado por encima y al horno hasta que se gratine bien.

Espero que les guste , un saludo para tod@s.

lunes, 2 de agosto de 2010

PAN INTEGRAL RELLENO

Este pan lo hice ayer , que estaba el dia lluvioso y no sabia que hacer, tenia un poco de cada cosa.
Ingredientes que use:
100 grs de harina integral
200 grs de harina de fuerza
sal, un chorrito de aceite, levadura fresca 15 grs, un chorrito de vino blanco y un poco de caldo de pollo y verduras que tenia haciendose.
Preparacion:
Puse la harina en un bol le hice un agujero en medio ,y ahi use la levadura con el chorrito de aceite , el de vino y el caldo y lo deje un ratito despues con la ayuda de un tenedor lo fui removiendo, alrededor le eche la sal.
Amase bien y deje reposar , mientras fregaba la cocina y hacia el relleno.
Para el relleno use uno que ya tenia congelado de unas empanadas , de espinaca y pollo , pero le agregue queso rayado y harina de maiz , con leche para que tome una consistencia mas cremosa.
El relleno de espinacas lo hago bastante seguido podeis verlo en mi blog por AQUI



El pan quedo riquisimo a mi me encanto y puede ir con el relleno que quiera cada uno.