Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

RECETAS VARIAS

La panaderia en casa cracker, rosetas ,panecillos y magdalenas.
Hoy voy a poner varias recetas , que suelo hacer siempre en casa, y que las recetas las encontraran pinchando en la palabra que esta bajo la foto. Magdalenas de limon , cracker de sésamo, rosetas pizza, panecillos , magdalenas de colacao.

Magdalenas de limon
Tarrinas de tortilla y jamón

Panecillos ,rocetas pizza,


Magdalenas de cola cao
 También he puesto este pollito al horno que he hecho y que quedo muy rico.

Con antelación he puesto el pollo en una fuente con ajo picadito fino , condimentos varios , puse unos granos de comino, un poco de óregano, perejil, vinagre de módena(para probar)pero un chorrito nada más y salsa de soja tambien un poquito,porque es muy fuerte.He dejado que el pollo se impregne bien con esta mezcla.
Mientras tanto pelé unas patatas mas o menos chicas (3 por persona) las torneé  un poco y las puse con un poco de cebolla cortada en juliana a confitar.
Puse el pollo en el horno en una placa, y he ido empapando con la mezcla anterior, más o menos unos 45 minutos , dandolo vuelta y empapando, asi luego a lo ultimo agregue las patatas semiconfitadas, con la cebolla para que se asen y tomen color .Quedo riquisimo este plato, la salsita un manjar.

 Canelones de verdura
Canelones de verduras
Los canelones no tienen ningun misterio, pero pondre la receta del relleno, ya que nos gustó mucho como quedaron.
Tenia un puerro y unas zanahorias dando vueltas de algun caldito que hice, asi que los corte bien pequeño y rehogué con un poco de ajito picado y un poco de cebolla , le agregue una cucharada de harina, seguimos rehogando , para que no quede sabor  a harina ,luego agregamos un poco de leche y nuez moscada y sal por supuesto.  Dejamos que se temple.Hervimos agua para cocer la pasta para canelones.Cocemos segun las indicaciones del fabricante. Luego hacemos los canelones los ponemos en la placa para el horno, le ponemos salsa de tomate por encima y una salsa bechamel suave para gratinarlos.
Canelones de verdura
Pollo al horno c/patatas



 Las tarrinas son facilitas, con las tapas para empanadillas, las colacamos en unos moldes para magdalenas, en mi caso de silicona de esos individuales, los moldeamos en la parte exterior  , y horneamos unos 10 minutos.Luego sacamos del horno desmoldamos con cuidado y reservamos.
Tarrinas tortilla y jamón
Acontinuacion pelamos 3 patatas chicas una cebolla mediana, cortamos en cubitos pequeños y freimos como para tortilla, una vez que tenemos listo esto batimos tres  huevos, dependiendo de la cantidad de comensales (nos. eramos tres), y mezclamos con las patas y la cebolla , ponemos el relleno en las tarrinas y llevamos al horno hasta que cuaje un poco el huevo, ponemos un poco de jamon serrano arriba, quedan muy ricas y son muy faciles de elaborar.