Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

MELOCOTONES DE GALLETA

Ayer me anime a hacer estas galletas melocoton, que vi en el blog de Kanela y LImon. Pero como me equivoque y edite todo en el blog para mi hija , aqui les dejo el enlace, para que lo vean alli ,por que no voy a repetir todo otra vez, jejeej.Asi que aqui esta el enlace GALLETAS MELOCOTON
Buen fin de semana.






viernes, 5 de noviembre de 2010

BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S


¡ GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI !

martes, 2 de noviembre de 2010

NUGGETS DE POLLO CON SALSAS

Bueno ante todo decirle a tod@s que ultimamente no edito muchas recetas , por falta de tiempo y ganas, la verdad sea dicha. Tampoco he pasado por los blogs , encima en los ultimos dias he tenido unos cuantos achaques y eso me tiene un poco fuera de juego, veremos si hoy retomo un poco el tema del blog , pero con tranquilidad, ya que hay otras cosas que requieren mayor atencion por el momento.
Pero desde ya les agradezco a tod@s los que habeis pasado por aqui dejando vuestro apoyo y cariño.¡GRACIAS! , por estar ahi siempre y darle sentido a este blog.
 Los nuggets de pollo es una receta para mi muy buena ya que es una manera distinta de comer pollo y poder acompañarlo con diferentes cosas.
Esta vez con una salsa de zanahoria y cebolla y tomate frito.
La receta se las dejo aqui avisando que como siempre la hice un poco a ojo.

Ingredientes para 3 personas , use :

1 pechuga de pollo
1 huevo batido
sal, pimienta
pan rayado
harina
y otro huevo para empanar y tambien le puse un poco de queso en polvo

Preparación :

Cortamos  el pollo en trozos pequeños, salimentamos y procesamos ara que quede mas ,al estilo de una carne picada, a continuacion agregamos el huevo batido, el queso y mezclamos bien.
Vamos formando equeñas bolitas que despues le damos forma , un poco aplastandolas, luego pasamos por harina, a continuacion por huevo y luego por el pan rayado.Freimos y estan listos.Quedan muy ricos y se pueden acompañar con infinidad de cosas. Esta vez con una salsa de zanahoria y cebolla , y un poco de tomate frito.En otro momento pondre la salsa de zanahoria..
Espero que les haya gustado.
Saludos para tod@s y buena semana.