Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

HASTA PRONTO

Hola a tod@s , siempre estoy haciendo parones en el blog , asi que no llamare tanto la atención esta vez.
Voy a parar por que hay situaciones que me superan , y no doy a basto ni fisica ni psicologicamente; asi que entonces os pongo esta cartita , para que sepais que no editare en el blog no se hasta cuando.Pasare por vuestros blog , pero dudo mucho que me pare a dejar comentarios, ya que como he dicho antes no estoy con animo.
Se viene las fiestas y este deberia ser un periodo de "pruebas" de recetitas para ver que hago ese dia , pero mucho me temo que hare lo de siempre para no tener sobresaltos.Ademas somos poquitos (como dice mi madre ...nena no te preocupes._ si somos cuatro gatos locos.- jejeje).

LES DEJO UN ABRAZO A TOD@S.

¡hasta la vuelta!


domingo, 14 de noviembre de 2010

RECETAS DE JULY

 Hoy pongo una entrada diferente, y es que las comidas que hoy hay aqui las hizo mi sobrina Julieta , alla en Buenos Aires , las uso en facebook y yo le pregunte._ ¿me dejas ponerlas en el blog? y ella me dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que aqui les dejo algunas de las maravillas que hace en la cocina. Apunta maneras; todo tiene una pinta exelente.

Eso si la receta no me las ha pasado , pero algo si me escribio y aqui se los dejo tal cual lo escribio ella.

Tambien les cuento que hace unos dias descubri un blog que quizas much@s ya conozcais, de fondos para el blog , que me ha encantado esto gracias a Ana del blog Viento y bambú , ahi ela tiene una sccion de trucos para e blog buenisima y ahi encontre a Maysu  de Embelleciendo tu blog, que tiene unos fondos preciosos asi que a partir de ahora ire cambiando el look de mi blog a cada rato, jejejeje. Estoy probando fondo navideños , que son todos muy bonitos les invito a pasar por su bog.

Tambien voy a aprovechar para hablarles de otro blog muy simpatico y entretenido de Monique, que ademas de poner chistes y cosas curiosas  y de todo pero divertido , es un poco de aire fresco tambien les invito a que conozcan su blog.


canelones de verdura: hago los panqueques.



despues hago el relleno,acelga,cebollita,nuez y ricota y queso rallado,


y para que todo se una bien le pongo un huevito!.........


patas de pollo a la cacerola:corto tomates cebolla y morron lo dejo cocinar un cachito


(5 minutos) agrego las patas de pollo y dejo cocinar( a fuego moderado)


cuando ya esta casi todo 2 minutos


antes de sacarlo le agrego arvejas y lo dejo un minuto mas... emplato y le agrego crema



Panqueques de dulce de leche






Las pizzas


 Pollo a la cacerola
Bueno espero que les guste. Saludos para tod@s