Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

VARIAS RECETITAS

El otro dia queriendo hacer unos cambios en mi blog hice lio asi que publicare de nuevo unas cuantas a la vez

Bueno este polllito lo hice ayer me quedo muy rico.
Les cuento : puse el pollito salado y con pimienta y pasado por harina en una ollita, lo frei bien , luego agregue una cebollita cortadita, un pimineto verde, un poco de pimiento rojo, y sofrei todo.Luego le agregue un poco de cervecita, y un poco de caldito de verdura deje que se haga bien todo, luego le eche un porquito de salsa de soja, y bueno se fue haciendo todo biien . A continuacion pase por la turmix la salsita que quedo riquisisisimaaaaaaaaaaaa, y el resultado ya lo veis. Acompañe con unas patatitas fritas y la verdad que quedo muy bueno.
TARTA DE MANZANA
Con una plaquita de hojaldre , un poco de crema pastelera, y unas manzanitas, hice esta tartita para el sábado a la tarde. Crema Pastelera Porciones 6
INGREDIENTES2 tazas de leche ( 500cc. )2 cucharadas de azúcar2 yemas2 cucharadas de azúcar2 cucharadas de almidón de maíz (chuño, fécula, espesante)1 cucharada de manteca ( mantequilla )1 cucharadita de vainilla
PREPARACIONLlevar a calentar la leche con las dos cucharadas de azúcar.
Aparte poner en un bol las yemas con las dos cucharadas de azúcar restante.
Mezclar bien y agregar el almidón de maíz. Volcar de a poco la leche caliente revolviendo bien.
Llevar al fuego siempre mezclando hasta que espese. Una vez que levante el hervor se deja 2 minutos más y se retira.Aregar la manteca y batir bien hasta incorporarla. Luego la vainilla.
Verter en una fuente y untar la superficie con manteca para que no forme capa. Una vez que tome temperatura ambiente llevar a la heladera y dejar enfriar para luego servir.

GARBANZITOS

EMPANADITAS RICAS RICAS