Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

EMPANADAS DE ESPINACA


Bueno despues de tanto festejo, vuelvo con esta receta que hice hace poco para cenar.
A mi me encantan las empanadas, y estas de espinaca son riquisimas ,por el blog anda la receta, pero se las dejo otra vez, por que nunca hago la misma siempre le cambio algo.

Pinchar aqui si quereis ver el video que hice para tod@s.

Ingredientes: para 3 personas

1 lamina de hojaldre congelado
1 cebolla
espinacas ( yo puse a ojo)
un poco de pimiento rojo
nuez moscada
sal
2 huevos cocidos
huevo batido para pintar
Aceite

Preparación:
Por supuesto descongelar la lamina de hojaldre, jeje,mientras tanto podemos hacer el  relleno y para ello ponemos en una sarten un poco de aceite, y agregamos la cebolla cortadita pequeña.
Salamos y rehogamos bien unos minutos,luego agregamos el pimiento rojo, mezclamos y rehogamos bien.
Agregamos las espincas,yo uso congeladas, salamos otra vez y dejamos que se rehogue todo junto hasta que este todo bien cocinado, antes de apagar el fuego le pongo una pizca de nuez moscada; solo una pizca ¡eh! mezclamos y reservamos.
Mientras tanto ponemos una ollita con agua y cocemos los dos huevos.
Cuando ya este el hojaldre descongelado, pues estiramos la masa y hacemos con un cortador 6 redondeles, ponemos en el medio el relleno de espinacas y un cuarto de huevo en el medio y con otro circulo de hojaldre tapamos y presionamos con e tenedor los bordes y los vamos colocando en la placa de horno sobre un papel vegetal , por ultimo pintamos con huevo batido las empanadas y decoramos a gusto.
Las ponemos en el horno unos 20 minutos , yo marco 15 y me fijo y despues marco segun vaya haciendose la masa.Quedaron buenisimas.

Un saludo para tod"s y que tengan buen fin de semana. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y me alegra que les haya gustado el video; lo dejo para el que no lo ha visto todavia.Besos.


miércoles, 13 de octubre de 2010

UN REGALITO PARA TOD@S

Aunque todavia falta 1 , jijijiii, he hecho este video,para tod@s los seguidores , un poquito y ya llego a 200, que alguna vez han pasado por aqui, y otros que no han dejado de pasar nunca. Por ello le doy las gracias de esta manera.

Espero que les guste.