Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Tarta de Melocotón

Esta tartita la hice a mi manera, pero la bae la hice con una recetilla de Rosa, con galleta , azucar moreno, chocolate en polvo, mantequilla. Quedo riquisimmmmmaa adema la he echo para que mis chicos coman en la merienda, les encanto.Ahora mi Lolo esta trabajando asi que no puedo etar haciendo mucha cosita...jeejeje.Aunque Debora empieza las vacaciones.Pero tendre que hacer cositas mas blanditas por que el veranito ejem ejem ....jijijijiji,.Un saludo para tod@s.

lunes, 8 de junio de 2009

INSPIRACION TOTAL

Estas galletitas ya las hice varias veces , decoradas con glase real, rellenas con chocolate, pero ayer las hice rellenas de dulce de leche y con azuquitar por arriba.Tambien hice craker que la recetilla esta por aqui en mi blog; tendre que aprender a poner el enlace o como se llame jejeje.Aqui les dejo la receta, que por cierto yo no tengo thermomix, pero lo hago mano y quedan bien.

Ingredientes160 gr mantequilla. 150 gr azúcar. 25 gr cacao en polvo. 250 gr de harina blanca. 1\2 sobre de levadura. Trozos de chocolate blanco o negro.


Instrucciones: Galletas Rellenas de Chocolate (Thermomix).
Echar en el vaso de la thermomix el azúcar y la mantequilla y programar 5 minutos, temperatura 100, velocidad 1. Tamizar la harina junto a la levadura y el cacao en polvo y agregarla. Programar 15 segundos a velocidad 4. Echar la masa en un bol y dejarla en la nevera 30 minutos. Estirar con el rodillo sobre una base de silicona. Recortar círculos de 4 y 5 cm de diámetro. Poner sobre el círculo pequeño un trocito de chocolate y encima el círculo mas grande. Presionar los bordes para que sellen. Hornear a 180º unos 10 minutos. Si se quiere también se pueden mezclar los ingredientes con las varillas o a mano, con la mantequilla en pomada para facilitar la mezcla

Para la comida tenia unas costillitas de cerdo y me fui a dar una vuelta por los blog y encontre justo en el blog de lola http://www.lolacocina.blogspot.com/ una recetilla muy rica, le hice muchos cambios, pero me sirvio de guia.Son unas costillas con salsa barbacoa que hice yo, de una recetilla que encontre por web de cocina, y las patatitas les puse los condimentos parecidos; pimenton , oregano,romero , tomillo, y yo le puse tambien aji molido.La cuestion es quedo todo muy rico.
Y................ para la cenita una pizza que me quedo estupenda.La hice facilita.
Ingredientes.
300 grs de harina-11/2 sobrecito de levadura rapida-200cl de agua tibia-sal-aceite-tomate natural-óregano, jamon de york y muzzarella.
Preparacion.
prepare la masa y la deje dos horas a levar; luego a la hora de cenar estire la masa, (que por cierto hice una pizza grande y dos pequeñas).Le puse la salsa de tomate natural que uso yo para la pizza, que no lo cocino, lo mezclo con un poco de ajo,pizca de sal y oregano.Lo pongo en el horno y una vez que esta la base hecha , lo saco le agrego los ingredientes(mas salsa, muzzarella y por ultimo el jamon de york.Quedo riiiiiiquiiiiiiiiiiziiiiiiiiima.
UN SALUDO A TOD@S. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS


domingo, 7 de junio de 2009

ROLLITOS DE HOJALDRE DE JAMON Y QUESO

Estos rollitos los vi en varios blog siempre he estado con ganas de hacerlo pero con tantas cosas que estoy descubriendo me hago un lio jejej.Son facilitos de hacer y quedan muy ricos, muy riquitos jajajaja.
Espero que les gusten.