Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

ESTE VIERNES, UNA PIZZA DIFERENTE

Como casi todos los viernes me puse las pilas, y bue........hice unas pizzitas con una forma diferente,para variar. Son individuales. Quedaron muy ricas.
La recetilla es casi la de siempre, solo que ahora le he agarrado la mano y la medida......se las dejo a continuacion. Ingredientes:

300grs de harina de fuerza-1 1/2 sobrecito de levadura rapida-300cl deagua tibia-aceite de oliva(le echo a ojo) y sal-tomate natural-ajo-oregano-jamon de york-bacon-pimiento verde-muzzarella.

Preparacion:

En un bol pongo la levadura a continuacion la harina, hago un hueco en el medio y echo el aceite y el agua y la sal sobre la harina, mezclo todo con una cuchara de madera todo bien mezclado, amaso un poco con las manos, y dejo reposar 2 horas tapado con un paño limpio. Despues que suba la masa estiro le doy forma le pongo el tomate natural aderezado con ajo sal y óregano y al horno. Cuando las pizzitas estan listas les pongo el jamon, bacon y la muzzarella, y al horno otra vez hasta que este todo fundido, y listo para comeeeerrrrr.

jueves, 18 de junio de 2009

Hojaldre de manzanas con chantilly

Aqui esta Lolo que casi no me da tiempo pa la foto jajajajajaja.
Estas tartitas de hojaldre las hice hace una horita. Para mis chicos y además festejando un poquita que mi hija termino el instituto y paso , de año ....¡exelente!

martes, 16 de junio de 2009

¡PREMIO!

Este premio me lo ha otorgado Juan: http://cocinaporaficion.blogspot.com , por el cual estoy muy agradecida, ya que hace unos cuantos dias que no paso mi mejor momentos de salud, una gripe fuerte y anteriormente otros achaques no me dejan dedicarme como quisiera a mis recetas, asi que aprovechare esta oportunidad para agradecerle a todos los que estan ahi siempre, en primer lugar a mi familia,a mi hija, a mi pareja , y a mi madre, y a todos los que pasais por mi blog siempre.Para ellos va este premio. No importa si no lo poneis en vuestro blog, soy consiente que es un poco compliqueyllon jejeje. ahi va........VA POR USTEDES........
http://lasrecetasdeabunany.blogspot.com
http://recetassimples.com
http://alsurdelsurblog.blogspot.com
http://ad-heladas.blogspot.com
http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com
http://lascosasdelamamma.blogspot.com
http://recetillasconamor.blogspot.com
http://lauriteles.blogspot.com
http://mirincongastronomico.blogspot.com
¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo.