Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

20 AÑOS , AQUI ........................

Hoy hace 20 años que llegue a este pais..... como pasa el tiempo. Tenia 26 años y venia a explorar otros mundos. Y aqui me quede.
Hice esta tarta que luego pondre la recetilla. despues de un buen disgusto,por que no me subio nada, pero bue.......... le echo un garnache y la he rellanado de mi dulce preferido DULCE DE LECHE. Decore un poquito y aqui esta . esta tarde despues de comer y en la merienda , veremos lo que opinan mis amores.( Debora y Lolo) Para comer hice unas costillitas al horno con patatitas adobads con chimichurri, un menjunje que le ponemos a las carnes asadas en Uruguay.
Espero que les guste. Un beso

lunes, 25 de mayo de 2009

Y COMO LES GUSTO.....TANTO

Hice unas tarteletas porque hice mucha crema, asi que, despues de la cena tarteletitas que te crió jajajajajjajaj.

UNA TARTITA DE FRESAS

Esta tartita la hice probando una base que se hace con galletas. Pero tengo muchas preguntas , como por ejemplo ¿cuanta mantequilla para cuantas galletas? Hay que hornearlo?¿ Alguien tiene una recetilla de esto?
Pero aun asi me puse y la hice.


Hice una crema pastelera , con medio paquete de galletas maria y con mantequilla hice una mezcla y la distrubui en un moldecito que tenia (pero no era desmoldable) deje enfriar en el frigo 30 minutos, despues puse la crema pastelera y a continuacion corte las fresitas y las coloque con pasiencia y me gusto como quedo.

La tartita duro menos de lo que esperaba, la hice a la hora de la merienda el jueves. Mi hija y Lolo se pusieron finos duro creo que media hora .....estaba riquisiiiiiiiiiima la verdad que volvere a hacerla con distinta cositas. Esta vez no me dieron ni tiempo a fotografiar las porsiones jajajajaja.



¡Asi quedaron los platitos .......................



Vaciosssssssssssss.mmmmmmmmmmmmmm ¡que rico!