Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

UNA TARTITA DE FRESAS

Esta tartita la hice probando una base que se hace con galletas. Pero tengo muchas preguntas , como por ejemplo ¿cuanta mantequilla para cuantas galletas? Hay que hornearlo?¿ Alguien tiene una recetilla de esto?
Pero aun asi me puse y la hice.


Hice una crema pastelera , con medio paquete de galletas maria y con mantequilla hice una mezcla y la distrubui en un moldecito que tenia (pero no era desmoldable) deje enfriar en el frigo 30 minutos, despues puse la crema pastelera y a continuacion corte las fresitas y las coloque con pasiencia y me gusto como quedo.

La tartita duro menos de lo que esperaba, la hice a la hora de la merienda el jueves. Mi hija y Lolo se pusieron finos duro creo que media hora .....estaba riquisiiiiiiiiiima la verdad que volvere a hacerla con distinta cositas. Esta vez no me dieron ni tiempo a fotografiar las porsiones jajajajaja.



¡Asi quedaron los platitos .......................



Vaciosssssssssssss.mmmmmmmmmmmmmm ¡que rico!


3 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Hola guapa!!!
Yo para el paquete entero de galletas uso 110 grs de mantequilla, aproximadamente. Nunca la horneo porque me dá pena poner el horno para 5 minutos solamente, pero si la horneas queda más crujiente ;D vá a gustos.

Yo la tuya la veo preciosa y perfecta!! Qué rica!! no me extraña que limpiaran los platos!!

Un besazo guapa!!

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. Esta tarta que has hecho debe estar para chuparse los dedos. No me extraña nada como quedaron los platos jj.
Saludos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Tiene una pinta muy buena !!!

A mi me gusta mas con la masa de la flora o con hojaldre .

Yo hice la de 3 chocolates con galletitas y no me gusto .

Un beso , cuidate .
Nancy