Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

PRESENTACION


Hola tod@s queria presentarles mi nuevo blog en el que pondre fotos que es lo que mas me gusta y a la vez ,escribire algunas cositas. Algunos temas que no estan relcionados con la cocina,y que me llaman la atención.

Espero que les guste.
LA FOTITO LA SAQUE ESTA MAÑANA A LAS 7:10 HS cuando acompaño a mi hija a la parada del bus, para ir al instituto,de paso hago algo de ejercicio. La saque con el móvil , pero esta estupenda.
El lugar es Orio.

martes, 27 de octubre de 2009

TORTAS FRITAS

Esta es una recetita que nunca he hecho a pesar que en mi niñez en mi casa se hacian a menudo. En Montevideo donde yo naci son tipicas , se hacen por lo general por la tardecita y se acompaña con unos mates.Pues estaba yo pensando que podia hacer para comer ya que tenia hambre y me pilla en estas epocas la alacena un poco vacia, entre las pocas ganas de salir a comprar algo y autoconvencimieto de que yo ¡si puedo! me puse manos a la obra e hice unas tortitas fritas con una recetita rapida que me paso mi hermana por el messeneger , y bue me quedaron riquisiimas.
Mas alla de todas las recetas que se que muchas blogueras haceis por que en Argentina y en Uruguay se hacen la recetita no es ni parecida, lo digo por que mas que nada por estos pagos la grasa vacuna no se consigue tan facil como alli.
Bue despues de este rollo les pongo aqui mi humilde recetilla.
Ingradientes: 1/2 kilo de harina , sal , agua tibia la necesaria, y un sobre de levadura de panaderia.
Preparacion: bueno pongo la harina en un bol , hago un aujerito en el medio pongo la levadura, y el agua tibia y la sal , amaso , pongo la masa en la mesa , paso el rodillo y corto unos circulos grandes , les hago un agujero en el medio, y a freir en aceite y luego espolvorear con azuqitar y a comer.mmmmmmmmmmmmmmmbuenisisimas.

lunes, 26 de octubre de 2009

HOJALDRE GIGANTON DE TOMATE Y QUESO

uUn mediodia que no tenia muchas ganas de cocinar , y tenia poca cosa en el frigo, hice esta supertarta, puse una lamina de hojaldre en una tartera sobre el papel de horno que ella misma traia, luego puse unos tomates frescos cortados en rodajas,le ezpolvoreo sal y óregano , arriba le puse lonchas de queso Havartti y luego otra capa de rodjitas de tomates con óregano y sal y por ultimo mas lonchitas de queso, adorne con más tomates y óregano, y pal horno. Quedo muy rica la verdad a veces me sorprendo a mi misma, jejejejejej.