Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

MONTAÑES ESPECIAL Y SORTEO

Este salteado montañes , con algunos cambios, ha encantado , además es super completito y da pie a usar esa media cebolla o un poco de pimiento que a veces nos queda en el frigo y que no sabemos que hacer con ellos , mucha veces tambien se puede hacer una fritada.










Ingredientes:

Patatas
cebolla
Pimiento verde
pimiento rojo
huevos de codorniz
un filete de cerdo
unas salchichas
Todos los ingredientes la cantidad es segun la cantidad de personas , como dice al principio use cosas que tenia la mitad o un pedacito de aqui o de allá.

Preparación:


Paso 1:Primero pele , lave, y corte las patatas en cubitos pequeños y las frei, luego las reserve.

















 Paso 2: con un poco de aceite y en el mismo sarten que freimos las patatas , freimos la cebolla y el pimiento verde.


 Paso 3: y asi vamos agregando los ingredientes uno a uno hasta tener un sofrito completito


 Paso 4: Como se observa en esta foto y por ultimpo le agregamos las patatas que ya habiamos freido mezclamos bien todo y a lo ultimo el broche de oro le ponemos unos huevos fritos de codorniz fritos,


Y asi de rico queda este plato .


Les invito a que participeis en el sorteo que organiza el blog El pucherete de Mari , con motivo de su primer cumple blog, les invito a que visiteis su blog.


miércoles, 12 de enero de 2011

BUÑUELOS DE ARROZ y CONCURSO


Les invito a visitar el blog La pasteleria en casa, pues ella organiza un concurso , sorteo por los 400 seguidores de su blog pinchar en el titulo de la imagen y pasar por alli.Saludos.

Hola a tod@s , en primer lugar les agradezco vuestros comentarios , y visitas y además decirles a muchos seguidores nuevos que estoy super contenta de que entren en mi cocina , la pena es que algunos no les puedo seguir porque no tienen el enlace de su blog puesto.

Esta receta que pongo hoy , siempre se hacia en mi casa cuando sobraba arroz y hoy en dia la sigo haciendo , me encantan como quedan.





Ingredientes:

Arroz ya cocinado yo lo habia hecho con cebolla y pimiento verde
2 huevos
3 cucharadas de harina
un poco de sal si necesita
ajo

Preparacion:

ponemos el arroz en un bol le echamos una pizca de sal , yo le agregue un diente de ajo picadito y un poquito de perejil , batir los dos huevos y mezclarlos bien con el arroz , a continuacion la harina.

Luego ponemos aceite abundante en una sarten y con una cuchara , vamos poniendo un poquito del preparado a freir , ponemos sobre un papel absorbente y quedan listos para comer , y riquisimos para acompañer con alguna salsita que les guste.

Espero que les guste. Saludos para tod@s.





lunes, 10 de enero de 2011

GALLETITAS DE NAVIDAD

Estas galletitas las he ehcho para navidad , aunque no tengo ningun artilugio para decorar me anime a hacerlas, quedaron muy ricas y llamativa.Siento no poner mas fotos ; las galletas despues las envolvi en papel selofan, pero no les saque fotos...... en fin este año no estaba muy inspirada.La receta de las galletas es la del blog de Bea que es una experta en galletas decoradas,aunque hago la mitad.
 Ingredientes:

250 grs de mantequilla
250 grs de azúcar glass
1 huevo grande
chorrito de leche
y aroma de vainilla o al gusto ; yo hice la mitad de los ingredientes.
 Preparacion:
Ponemos en un bol la mantequilla a temperatura ambiente y agregamos el aazucar y batimos bien , luego agregamos el huevo y a continuacion la escencia y la harina una vez que tengamos la masa la envolvemos en un film y la reservamos en el frigo unas horas , tambien se puede dejar una hora solo , desues estiramos la masa y cortamos las galletas, las ponemos entre  papeles de hornear y las ponemos en el congelador ; yo las puse una media hora, luego horneamos unos 12 minutos segun el horno de cada uno.

Al otro dia de estar horneadas y bien frias las decoré con un glase real de dos colores que hice con una clara y 200 grs de azucar glass, y luego perlitas para decorar.... y wualá aqui estan.
Saludos para tod@s y buena semana.