Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

UN POCO DE TODO

Estos dias he hecho un poco de todo, estas Tarrinas de Pollo , para la cena del miercoles, no tenia muchas ganas de hacer masas , ya que habia estado preparando la tarta del cumple y otras cosas .
Las tarrinas las prepare con masa para empanadillas, las puse en moldes para magdalenas y prepare en la sarten un relleno sencillo con una pechuga de pollo , cebolla y pimiento verde,despues muzarella por encima y al horno. Quedaron riquisimas.

Este sandwich lo hice para Lolo y para mi , por que mi hija se cuida un poco mas , jejejejeje, ella comio solo de jamon y queso. Yo no tenia muchas ganas de hacer cosas.


Las salchichas con camisa , como dise mi madre, los salchilecos como le decimos mi hija y yo (por lo de salchichas con chaleco), pues la hice el miercoles al mediodia.



Mi hija Debora.




Como veis la cumpleañera tambien hizo lo suyo , armo las croquetas , que estaban deliciosas.

La abuela hablando con mi hermana , via video llamada, mientras su nieta hace las croquetas, esta foto me encanta.

Lolo, Debora y Yo.

Los cuatro saboreando un pollito al horno.

viernes, 13 de agosto de 2010

18 AÑITOS

Aqui les dejo la tarta que hice para el cumple numero 18 de mi hija ,Debora.

Quedo muy rica , aunque me falta mucho todavia para la perfeccion en la decoración , el gusto estaba exquisito. A la del cumple le encanto y a mi madre y Lolo tambien.



Buen fin de semana para tod@s.

jueves, 12 de agosto de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!

Lo mejor que me ha pasado en la vida. Hoy cumples 18 años.

martes, 10 de agosto de 2010

BROCHETAS DE POLLO Y PUERROS GRATINADOS

El otro dia hice esta brochetas de pollo y como tenia puerros que no queria que se me echaran a perder se me ocurrio hacerlos al horno,con jamoncito y una crema hecha con queso de tarrina.
PUERROS GRATINADO
Los puerros los lave y corte por la mitad los puse en una olla con agua hirviendo unos 15 minutos , los colé y los reserve mientras preparaba la crema de queso , que use unos 150 grs de queso, una llema de huevo, sal pimienta, queso parmesano y le agregue un poco de nata liquida mezcle todo bien.
Puse los puerros con un poco de aceite en la placa y por encima le puse la crema, que tambien llevaba óregano y tomillo.
Quedaron muy ricos y una manera distinta de comer puerros.

lunes, 9 de agosto de 2010

MRENGUITOS Y GALLETITAS

Hoy a la mañana me he animado con estos merenguitos,por que tenia unas claras , asi que me puse manos a la obra. Ingredientes:

3 claras
180 grs de azúcar
2 cucharadas de azúcar glass
1 cucharadita de maizena
1 gotita de vainilla

Procedimiento:

He puesto las tres claras en una olla pequeña , con el azucar y una gotita de vainilla.
Mezcle bien los ingredientes y luego puse la olla en el fuego y empeze a batir con batidora electrica, batir hasta que se dibujen rallas consitentes, una vez bien consistente, retirar del fuego y agregar el azucar glass y la cucharadita de maizena y batir hasta que quede bien durito , y se haga una bola .
Puse en una manga descartable y fui poniendo moldesitos de magdalenas y merengue en cada uno.
Y lo puse en el horno a 60 º 1 hora. Pero la proxima vez pondre un poco mas de temperatura por que me quedaron blanditos, pero muy ricos.





GALLETITAS

Ingredientes:
200grs de harina
100grs de azucar glass
100grs mantequilla
un huevo
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa homogenea y reservar en el frigo una hora
Despues sacar la masa del frigo y estirar y cortar con molde las galletas y colocarlas en la placa del horno sobre un papel vegetal , hornear durante 15 minutos mas o menos , segun el horno y el tamaño.
Sacar del horno y dejar enfriar. Yo les puse un poco de chocolate fundido con mantequilla.
Quedaron muy ricas y se fueron enseguida.
Saludos para tod@s.