Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

BROCHETAS DE POLLO Y PUERROS GRATINADOS

El otro dia hice esta brochetas de pollo y como tenia puerros que no queria que se me echaran a perder se me ocurrio hacerlos al horno,con jamoncito y una crema hecha con queso de tarrina.
PUERROS GRATINADO
Los puerros los lave y corte por la mitad los puse en una olla con agua hirviendo unos 15 minutos , los colé y los reserve mientras preparaba la crema de queso , que use unos 150 grs de queso, una llema de huevo, sal pimienta, queso parmesano y le agregue un poco de nata liquida mezcle todo bien.
Puse los puerros con un poco de aceite en la placa y por encima le puse la crema, que tambien llevaba óregano y tomillo.
Quedaron muy ricos y una manera distinta de comer puerros.

8 comentarios:

José Manuel dijo...

Esto se ve exquisito, me lo apunto. Saludos

Unknown dijo...

¡Que idea tan original1, tomo nota.
Besotes

Marijo dijo...

Ha tenido una buena idea, seguro que con la crema quedaron exquisitos, pero el jamón ¿lo pusiste debajo?.
Besos

Carmen dijo...

¡Qué receta tan rica,me la guardo!

Besitos

Marisa dijo...

Holaaa, ya estoy de nuevo por aquí! que buena idea has tenido para los puerros maja, y la brocheta riquísima vamos!
Un besooo

quechuloalgodulce dijo...

pues muy sencillito y muy rico me encanta!!!
besos

Isita dijo...

Pero que idea tan estupenda.

Besos

Thony Caro dijo...

COMO SIEMPRE CARILU, TUS RECETAS SON MUY INGENIOSAS.-
UN BESO GRANDE.-