Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

MAGDALENAS DE COLA CAO

Hola a tod@s hoy dejo esta receta de magdalenas que ha tenido un exito barbaro, ya la he hecho 4 veces y siempre se han ido muy pero que muy rapido. No se en que blog la vi , anote la receta solo los ingredientes y un poco las hice ami manera, les agregue tambien pedacitos de chocolate que tenia de unas cookies .La cuestion que estan riquisimas, ls animo a hacerlas son muy faciles y llevan pocos ingredientes.

 Ingredientes:
100 grs de harina
100grs de colacao
65 grs de azucar
40cl de aceite
40grs de mantequilla
50 cl de leche
2huevos
1 sobre de levadura
 Preparacion:
Yo las preparo asi: pongo en un bol la mantequilla cortadita en cuadritos pequeños , y el azucar con la ayuda de un tenedor mezclo bien todo lo mas que pueda, a continucion agrego los dos huevos y ahi con la ayuda de una batidora empiezo a batir hasta que queda bien blanco y esponjoso.
Luego voy agregando la leche , y el aceite y sigo batiendo, a continuacion agrego la harina con la levadura cernidas y sigo batiendo, y por ultimo agrego el colacao ezclo un poco con una espatula de silicona y bato unos minutos mas.
En una placa de horno tengo los moldes para magdalenas a mi con estas cantidades me salen mas o menos 9 o 10 todo depende hasta donde los llenemos.
A continuacion y una vez puesto el preparado en los moldes les pongo los pedacitos de chocolate y las llevo al horno unos 18 minutos.(todo depende de cada horno)Horno fuerte.
Quedan riquisimas. Saludos a todos y buena semana.

16 comentarios:

Carol dijo...

Deliciosas! Si llevan colacao no puede ser de otra manera!

Un besito guapa!

Norellys dijo...

Se ven muy ricas...

Besitos

Norellys

Cuinera dijo...

Esto es una GRAN TENTACION! que ricas tienen que estar, con lo chocolatera que soy... mmm

Un besito

Rosa dijo...

Que ricas tienen que estar, me encanta el chcolate.
Los huevos al plat tienen una pinta riquisima.
<un besazo wapisima

CARMEN dijo...

No me extraña que vuelen, tienen una pinta estupenda.
Y esos huevos rotos, si los ve mi hija te deja el plato limpio.

besitos y feliz semana

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con el sabor de Cola-cao seguro que son un éxito.
No eres ignorante por no saber que era la mojama, hay cosas que yo tampoco conozco, pero cada día aprendemos más.
Besos guapetona.

Mari Nuñez dijo...

Lucen divinas! Me llevo la receta.

Un saludo :)

Ido dijo...

Yo estoy empezando con la repostería y estas magdalenas me parecen lo suficientemente fáciles de hacer. Una pregunta, que parece tonta, pero es que nunca he visto hacer magdalenas: se pone un molde, encima el papelito y dentro ya la mezcla que hemos hecho? O sólamente con el papel? Gracias por la receta y un besote!

Verónica Cava Blanco dijo...

Menuda pintaza tiene estas magdalenas yo quiero una jaajajaj un beso

Carilu dijo...

Ido: guapetona te contesto aqui y en tu blog por las dudas , yo pongo en los moldes de silicona que tengo el moldecito de papel dentro y llenas 3/4 partes , tambien puedes usar los de papel solo que ponlos dobles o triples, espero que te haya ayudado en algo , besotes.

♥ Ana dijo...

Yo también las hagooo, pero con Nesquik, que es lo que toma mi marido y también le añado unas pepitas de chocolate, me encantan, tienen un sabor estupendo, hace mucho que las hice pero, aún recuerdo su sabor, ¡¡que ricas!!
Besines

Tito dijo...

Ves como ahora no te me escapas!!! jejeje!!! como no se me escapan estas originales magdalenas!!! que ricura!! aunque yo le seré fiel a mi nesquick! jejejee!!!

Te quedaron monísimassss!!!!!

;-)

Unknown dijo...

Que ricas, te han quedado genial, una magdalenas distintas
Besotes, guapa

Alicia dijo...

Riquiiiiisimas,,,, que lujo!!!! espero que me haya quedado alguna!!

Besotes

garlutti dijo...

Los huevos rotos muy ricos y las magdalenas buenisimas ..besos MARIMI

Anónimo dijo...

Eres genial de colacao ,me imagino el sabor ricas ,una delicia me encantó,abrazos y cariños