Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

BOLAS DE CARNE RELLENAS Y UN POSTRE

 Hola a tod@s esta receta que subo hoy la tengo hace bastante en pendientes es facil y la verdad que muy llamativa.
Las fotos no me salen muy bien todavia sigo con mi viejo telefono y bueno lo hago lo mejor que puedo, me ha faltado ponerle una salsita o aunque sea tomate frito, pero supongo que les pasara que a veces hay mucho hambre y no dan tiempo ni a sacar la foto, jejeje. Por que después si que le han puesto tomatito frito y un poco de mayonesa, va en el gusto de cada uno.
La receta la sa que de la red pero como siempre no anote y ahora si que no me acuerdo exactamente de que blog .

Ingredientes:

500 grs de carne picada - sal - pimienta - un huevo batido - un diente de ajo - perejil - pan rayado - harina -y tres huevos cocidos (eso varia segun la cantidad de comensales)

Procedimiento:

En primer lugar salpimentamos la carne y le agregamos el ajo picadito y el perejil u oregano, luego batimos un huevo y se lo agregamos al preparado , aunque yo no se lo puse todo. Mezclamos bien y dejamos un poco en reposo para que se unan bien los sabores.
Antes habremos cocido los huevos, los pelamos y a continuación tomamos un poco de carne en la mano luego encima el huevo cocido y vamos forrando el huevo con el preparado de carne.
A continuación formamos bien la bola rellena y la pasamos por harina , huevo y por ultimo por pan rayado.
Una vez que las tenemos todas preparadas las freimos, y listas para comer ; yo las acompañe con patatas fritas esta vez , pero hay infinidad de combinaciones.

Y aqui les dejo un postre muy sencillo que le hice a Lolo para San Valentin.
La idea del corazoncito la saque del blog de Kanela y Limon ,aunque el postre no es el mismo.
Ingredientes:
Gelatina de fresa un sobrecito - 2 yogures natural azucarado - una lata de macedonia de frutas.

Procedimiento:
El dia anterior preparamos la gelatina con la mitad de liquido para que quede más consistente.
Al dia siguiente preparamos el postre de la siguiente manera; escurrimos las frutas y las pasamos por el turmix, luego las mezclamos con los dos yogures y listo.
En unas copas ponemos los corazones de gelatina que habremos cortado con molde para galletas, quedan pegados y no se caen a continuación llenamos la copa con el preparado de frutas y ¡walá! ahi queda un postre muy vistoso , rico y sano.

Espero que les haya gustado.
Por supuesto les invito a participar en el sorteo de mi 4º aniversario del blog y la inauguración del nuevo blog Mis bijou´s haciendo CLIK AQUI van directamente. ¡Suerte!

11 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

que buenas las bolas de carne, se ven estupendas las tuyas, y seguro que tiernitas.
el postre que cosa mas rica.
besos guapaaaa

Alba dijo...

Las dos cosas se ven deliciosas, besos.

http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las bolas de carne quedan muy vistosas al cortarlas.
Me gusta el postre, muy original con ese corazón de gelatina, seguro que a Lolo le encantó.
Besos.

igloo cooking dijo...

hola Wapa, CUANTO TIEMPO!!! me encantan todos tus cambios, que gustito volver por tu blog Carilu! un besazo

Paco dijo...

Buenas tardes Carilu. Que bolitas de carne rellenas de huevo más rica y originales, tiene que ser un bocado buenísimo. La receta me parece muy fácil como dices y muy exquisita. El postre de frutas con el corazón de gelatina es muy sano y original, un menú completo para una buena y rica cena. Muchas gracias por la felicitación que me has dejado en el blog, te lo agradezco mucho.
Un beso Paco

Gnomito dijo...

Un postre de lo mas original; me ha encantado lo de los corazones, será porque soy una romántica incurable je,je,je. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Hola tanto tiempo , En verdad se ven deliciosas !!
El postre rico y original !!

Un beso , cuídate y buen inicio de semana ,
Nancy








julio expertos en adwords dijo...

Hola me encanta este plato estoy encontrando buenas recetas y novedosas, creo que el rinconsito de las recetas va a ser mi nuevo lugar para consultar

Whivith dijo...

¡Oye pero tú has pasado por el cirujano plástico para darle una vuelta de 180º al blog????.
Vaya cambio de imagen!.
Está chuli, chuli.
Y de las recetas que te puedo decir???.
Imposible decantarse por una u otra.
Bienvenida de nuevo!!!.

Pochoncicos.

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. Me alegro mucho al verte de nuevo. Unas recetas estupendas, unas bolas de carne muy ricas y un postre fabuloso.
Saludos

restaurantes en alicante dijo...

Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.