Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

HOJALDRES DE POLLO Y ATUN


  Bueno aqui les dejo estos hojaldritos que hice ayer.

Las empanadillas son de atún con tomate.

Y los otros son de pollo con la carne de un caldito que hice.






Ingredientes:

2 laminas de hojaldre
carne de pollo del caldito
1/4 cebolla
maizena
leche
tomate frito
2 latas de atun
huevo cocido

Preparacion:

Para los de pollo puse la carne de pollo desmenuzada con la cebolla cortadita en la sarten con aceite , sofrei hasta que la cebolla estubiera transparente, un poco de sal y luego agregue media cucharada de maizena con un poco de leche (mas o menos a ojo) cocinar bien unos minutos hasta que se forme un relleno rico y cremoso, agregarle un huevo cocido, eso es opcional segun el gusto de cada uno..Reservar

Para las empanadillas de atun mezcle el atun con tomate frito y agregar huevo cocido.

A continuacion estiramos las laminas de hojaldre y le damos la forma que mas nos guste Yo hice ataditos para los de pollo y empanadillas para los de atun.

Ponemos en la placa de horno sobre papel vegetal , pincelamos con huevo batido y horneamos unos 20 minutos a temperatura fuerte , unos 180º. Y listo.

Quedaron muy ricos .

Saludos para todo@s y buen fin de semana.

12 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Divinos!!! Me llevo la receta. Gracias por ella. Feliz fin de semana.

Un saludo ;)

José Manuel dijo...

Facilita y rica. Saludos

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡ los hojaldres me gustan con todo, salen ricos, ricos
besos y feliz finde

Isita dijo...

Que ricos, te han quedado fantásticos. Que bien me vendrían ahora para llevarlos mañana de excursión.

Besos

las recetas de mar dijo...

Deliciosos te han quedao!!!!
Tienen muy buena pinta!!!
Besitos.

Remealsurdelsur dijo...

Se ven buenisimos, y muy fácil.


Besitossss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Variedad para poder elegir, te han quedado muy bien.
Besos guapetona.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm seguro estaban deliciosos me llevo un par de cada uno.
Bicos mil y feli finde wapa.

lacocinadeMaky dijo...

Hola, muy sencillas las empanadillas y con muy buena pinta. A mi la verdad es que las masas me encantan. Me quedo en tu blog mirando las delicias. Besines

Miel dijo...

Qué buenos!!! muchas gracias por la receta!! tienen que estar para chuparse los dedos!!

Besotes

Miel

♥ Ana dijo...

Me pido un par de cada porque con uno sólo de cada no me iba a llegar para nada, jejeje, se ven buenísimos y con un color estupendo
Tu firma queda muy mona
Besotes

Elena dijo...

qué buenos! esto tiene que encantarles a grandes y pequeños.