Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

TRES RECETITAS

Hola a tod@s hoy les dejo tres recetitas que tenia en la fila de espera, son sencillitas y no tienen mucho misterio, pero son muy ricas.

Los spaguetti sorpresa se los hacia a mi hija de pequeña ,pero el otro dia me recordó la recetita y me dijo a ver si se la hacia ,y bueno los dias que viene temprano del instituto le cocino algo que a ella le guste y se los prepare.

Son spaguetti con tomate frito y en el plato donde los voy a servir , en el fondo le pongo tres o cuatro salchichas de viena , y le encantan.

Spaguetti Sorpresa

Las tarteletas de fresa , las hice porque hace una semana o asi , hice una tarta de fresas , pero como no me gusto como quedo la pinta no la puse en el blog , aunque duro menos de lo canta un gallo ,pero me habia quedado crema pastelera y unas fresas , asi que al dia siguiente hice estas tarteletitas, que quedaron muy ricas y se comieron rapidito.

Ingredientes: una lamina de hojaldre, 6 fresas cortaditas ,y crema pastelera.

Preparacion: hice unas tarteletas con el hojaldre y cuando estaban frias (despues de hornearlas) les agregue la crema pastelera y las fresas y listas para comer.

Tarteletas de Fresa y crema


Empanadas de bechamel y verduras

11 comentarios:

Lídia dijo...

el año pasado en época de las fresas hice tres intentos de tartas....a cual pero jijiji

me encanta la idea de los espaguetis sorpresa

besos

Toni dijo...

Me quedo con todo,pero esas empanadillas...tienen muy buena pinta.
Aunque las fresas me encantan, y la pasta no digamos...vaya lío.
Me apunto la idea de las salchichas de Viena.
Salu2

Շαґмєŋ.- dijo...

A cual más rica Carilu. Mmmm esas tartaletas se ven divinas......

Besinos.

Nati dijo...

Un grupo de recetas a cual mas buena. Tomo buena nota de todas jajaja. Un besazo.

mamen dijo...

Las tres son estupendas, asi que felicidades por ellas, besos

Nenalinda dijo...

Sencillas y ricas que mas podemos pedir wapa ...pos yo unas empanadillas que tienen que estar de vicio ,una tartaleta pal postre y un platito de espaguetti .
¿ A que hora dices que te va bien que vaya a cena?.
Bicos mil wapa.

Oscar dijo...

Que entrada mas bien aprovechada! con plato fuerte y postre incluido, nos has dado el menú del dia para terminar las empanadas con un café por la noche!! me gustó mucho el relleno con la bechamel. Un Saludo!

♥ Ana dijo...

Oye, aunque no te quedara bien la pinta de la tarta de fresa, yo, la pondría en el blog, habrá a quién le interese ver la receta, no siempre hay que poner lo que queda maravilloso, yo, ya he puesto cosas que no me han quedado estupendas de presencia pero, si están buenas, seguro que hay a alguien que le interesa, y dicho ésto, ponme una ración de cada para llevar, jajajajaja, es que me gusta todo, los spaguettis, las tartaletas y las empanadas , todoooooo
Besotes

Juan Hernández dijo...

Carilu, un menú completo 1º, 2º y postre y a cada cual más rico. Todos los que has puesto tienen una pinta fabulosa.

Carilu dijo...

Me alegro que les haya gustado a tod@s mis recetitas.
Gracias por vuestros comentarios,en estos momentos me hacen falta.Me encantaria poderles invitar a tod@s algun dia a comer, jejejeje....en fin.....cuando me compre la mansion,jajajajajajajjaa.
Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

♥ Ana dijo...

Ya se que soy una pesada, sólo vengo a decirte que espero que todo vaya bien, como dices que te hacen falta los comentarios en éstos momentos, intuyo que algo no va bien, espero que si es así, se solucione prontito todo y ojalá te pudieras comprar esa mansión, ¡¡sería estupendo!!
Nada más, ya me voy, jejeje
Un abrazo reconfortante