Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

CRACKER DE SESAMO

Ingredientes: 250 grs de harina de trigo-1 cucharada de sal-4cucharadas de aceite de oliva-8 cucharadas de agua tibia- hierbas y especias al gusto: romero ,pimenton, oregano, semillas de sesamo´.(yo las hago de sésamo y oregano) A Lolo le encantan.

Preparacion:
Mezlcar la harina con la sal y tamizarlas. Formamos un volcan con la harina y la sal y en el centro ponemos el aceite , el agua tibia, incorporar las semillas y amasar hasta que nos quede una masa uniforme, queda un poquito reseca pero es normal.
Estiramos sobre la mesada enharinada ligeramente que nos quede una masa finita( la gracia es queden crujientes)y con la ayuda de un cortador de pastas vamos cortandolos y poniendo en la placa del horno con papel de hornear. Lo dejamos en el horno a 190º hasta que veamos que empiezan a tostarse pero solo un poco.Se hacen enseguida.Esta receta la he sacado del blog la manzana roja de martuki. www.pecadodegula-martuki.blogspot.com

1 comentario:

Carolina dijo...

estas galletas cracker es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo y aqui esta la receta, te aseguro que la voy hacer esta receta, ya que me gustan muchos las galletas cracker y tostaditas.

Tienes muchas cosas lindas aqui y recetas bien interesantes, como el bizcocho de chocolate y la tarta de hojaldre y me he pegado la vuelta y aqui estoy.

Besos y feliz dia