Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MACARRONES KASICHINOS

A esta receta la llamo así porque mas o menos la hago al estilo chino. Con verduras , pollo y salsa de soja. No tiene ningun secreto y queda muy rica.

Ingredientes:
Macarrones
Pechuga de pollo
Puerro
Cebolla
Zanahoria
Salsa de soja
Sal ,Aceite

Preparación:
De lo más sencillo. Hervimos agua con sal o cubitos para caldo de verdura, una vez que hierva ponemos lo macarrones a coser el tiempo requerido , yo los dejo 10 minutos, si la pasta gusta al dente unos 8 segun la clase pasta que usemos.
Una vez esten cocidos escurrimos y enfriamos bien bajo el chorro de agua fria y reservamos.
Mientras voy haciendo en una sarten grande la cebolla cortada en tiras finas con el aceite , el puerro la zanahoria , por ultimo agrego la pechuga de pollo cortada en tiritas finas, cuando este todo bien hecho, agrego salsa de soja y un poco de caldo, dejo cocer una rato y agrego los macarrones mezclo todo y listos para servir.
Saludos para tod@s.


9 comentarios:

Cocinaros dijo...

Sí que tienen que estar buenos... La verdad es que no los he probado a hacer pero con lo que me gusta la comida oriental...

Isita dijo...

Esta receta le encantaría a mi maridín que le gusta mucho la comida china, tendré que sorprenderle, jeje.

Muchos besitos.

Remealsurdelsur dijo...

Unos macarrones de lo más bueno, y además fácil y rápido de hacer.

Besitossss

mamen dijo...

Seguro que estan mas buenos que los de los chinos, por lo menos sabes lo que comes, muy ricos Carilu, besos

Paco dijo...

Buenas tardes Carilu. Un maravilloso plato de pasta el que nos has preparado con el pollo las verduras y la soja que le da ese toque tan sabroso. Te ha quedado de lujo para tomarse más de un platito. En casa también gusto bastante el helado de regaliz rojo. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor, yo estoy visitando el tuyo y no paro de ver recetas muy buenas e interesantes, por lo cual con tu permiso me quedare por aquí.
Un saludo Paco

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. la salsa de soja apenas si la he utilizado. Tendré que empezar a probarla. Estos macarrones son muy parecidos a unos que hago con la salvedad de que los que hago no llevan soja jj y tampoco son macarrones, es otra pasta. Pero sea una u otra con salsa o sin ella lo cierto es que están fabulosos.
Saludos

Nati dijo...

Me parece una receta ideal. Un besazo.

Patricia dijo...

Muy ricos Carilu, una buena idea, mira que a mi los chinos (restaurantes)no me van, jejej.
VAya cambio de look, no?
Muxus

Daveiga dijo...

Buenos días Carilu!! Estamos preparando una nueva iniciativa que seguro os interesará pero necesitamos, como no, de vuestra colaboración para llevarla a cabo. Mezclaremos comida y solidaridad. En unos días más información. Será un buen regalo de Navidad!!