Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

BUSCA LAS DIFERENCIAS Y SORPRENDETE


 Ayer estaba buscando por la red algo para hacer con arroz que no habia hecho nunca, concretamente croquetas de arroz, porque yo hago BUÑUELOS DE ARROZ ,si pinchan en el nombre les llevara a la receta que edite hace un tiempo ya.
La cuestion es que ¡O CASUALIDAD! encontre una foto que me era familiar; y tan familiar ¡era mi foto! de mis buñuelos pero recortada y le habian borrado la firma y los adornos.¡Juzguen vosotros mismos!
En la foto de abajo , hay algunas fotos en ese sitio que he corroborado que sacaron de algunos blog , si bien cambian la receta y el nombre, pues ponen fotos de otros blog, cosa que no esta bien ya que otras web cuando usan las fotos y la receta ponen de donde vienen,¿no es asi?
ESTE ES EL ENLACE A LA WEB

Aqui les dejo todas las fotitos que saque en esa receta , y recordar que mi receta , que por cierto la hacia mi madre y que hay muchisimas parecidas por ahi no me joroba verla  pero si la foto.
Es BUÑUELOS DE ARROZ , no croquetas de arroz, pues tengo entendido que las croquetas son empanadas.








11 comentarios:

Patricia dijo...

Carilu, tienen una pinta deliciosa. Hay gente que es feliz engañandose a si misma, porque es a la única que se engaña, ya que se cree que sabe algo de cocina y no tiene ni idea, y con eso demuestra que carece de muchas más cosas.
Muxus

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Es que los que hacen eso no tienen vergüenza de lo vagos que son.No sé si habrá alguna receta robada mía por ahí,pero en fin,si me la encuentro algún día ya veremos.Muy buenos tus buñuelos de arroz Carilu :)

Carilu dijo...

Cocinero sexy y Patricia : Gracias por vuestro apoyo, es que vi fotos de otrso blog y comprobe ademas que son de otros blog , me dio mucha rabia , en fin ya pasara.Saludos y gracias.

Ana dijo...

Hola Carilu guapa, entiendo que te dé rabia, pero no tienes por qué pasar.
Yo vi una de mis fotos (concretamente de un hojaldre de manzana) en un blog de otra persona e hice las gestiones para que google le cerrase ese contenido.
Si quieres mándame tu email y te pongo lo que necesitas hacer, es rápido y quitan el post en poco tiempo.

Creo que eso es lo que hay que hacer para que se les quiten las ganas a algunos de apropiarse de lo que no es suyo.
Un saludo, y por supuesto me solidarizo con la causa!!!

Olga dijo...

Carilu, tienes razon, nadie tiene derecho a copiarnos las fotos, y sin pedirlo ni mencionarlo, por supuesto que todos somos compañeros en esto y con educacion, compartimos recetas, pero no usamos material de otras personas sin aviso ni permiso.

Por cierto me encantan tus buñuelos
Besos y animo guapa, que a ti nadie te puede copiar realmente.

Vicky Irigoien dijo...

Carilu,yo no se lo que haría si alguna vez viera mis fotos en otro blog,con el trabajo que me cuesta hacerlas UF!! no lo quiero ni imaginar.... entiendo tu rabia
Un beso

Whivith dijo...

Hola guapa.
Realmente es algo que no entiendo eso de copiar las fotos porque yo disfruto muchísimo haciendo las recetas y haciendo las fotos.
Nunca he considerado que fuesen buenas mis fotos, pero son mías...
Las recetas.... Pues eso, que en este mundo ya está todo inventado y unas se parecen a las otras, a veces, como gotas de agua pero siempre está la mano que las hace, que les da su toque personal y eso es lo importante.
Yo nunca me he tomado con nadie qeu haya copiado mis imágenes (debe ser porque soy muy mala con la cámara)pero me solidarizo con todas vosotras.
Desde luego tus buñuelos de arroz me han encantado. Yo he hecho algo similar, hace ya tiempo con tempura y creo que es un plato de lo más apetecible y que incluso nos puede servir de reciclaje.

Lo dicho, guapetona.
Tienes toda la razón y, que me encanta la receta.

Pochoncicos.

Thony Caro dijo...

HOLA CARILU: ME HICISTE RECORDAR CON ESTE PLATO, QUE TAMBIÉN HACIA MI MADRE...QUE SIEMPRE ME DECIA...EN TIEMPO DE POCA ABUNDANCIA ...UNAS PAPAS Y UNOS HUEVOS ESTOFADOS YA NO SE PASA HAMBRE.-
UN BESO ENORME.-

nieves dijo...

que fuerte Carilu, no entiendo por qué a alguien se le puede ocurrir hacer una cosa así, entiendo perfectamente tu fastidio... bueno quedate con que tu receta es fabulosísima! te quedarías con la boca más que abierta!!!
Un besito, Nieves.

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. De todo hay en la viña del señor. Hay muchos que se aprovechan de las publicaciones y no tienen ningún reparo en colocarlas en su blog o web como si fueran suyas. Se limitan a copiar y pegar, a lo sumo, cambian algunas palabras o el el orden y tienen la poca vergüenza de publicarlas como suyas. poco o nada se puede hacer, solo dejarles un comentario, si lo admiten, y decirle alguna palabra bonita.
La verdad es que has tenido suerte al encontrar tu foto.
De lo que puedes estar satisfecha es de tu receta que sin duda tiene que estar para chuparse los dedos. Seguro que quien te la copió no tuvo al menos el detalle de hacerlos. Puede que hasta incluso no sepa ni freír un huevo.
Saludos

Las Cosas de mi Cocina dijo...

cómo se puede tener tantísima poca vergüenza...ains...seguro que no sabe ni abrir una lata de atún, así que...

http://cosasdemicocina.blogspot.com/