Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

FERIA MEDIEVAL -ZARAUTZ-

Aunque no he podido sacar muchas fotos por que ibamos de paso, y mi movil no da para mucho, pues he sacado a algunos puestos que habia con cosas riquisimas y super grandes , me llamo mucho la atención. Por la calle lamusiquilla del tiempo aquel....

Unas tartas que quitaban el sentio....jejejejejjejeje


El pan y un super panadero, jejejejejejjee......que parecia que te iba a hornear , jajajajajjaja.



Panes con una pinta estupenda





y mas panes .....mmmmmmmm que rico...






muchas clases de infusiones





Rosquillas y mas panes






Olivas super grandes y se varias clases


















10 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa he visto el mercadillo medieval y me ha llamado la atención, pues aquí en Tarragona también los hacen, sobre todoe n semana santa; vaya pinta tiene todo, los panes, las rosquillas, las tartas, las olivas, es que todo me gusta......Y seguro que vendían hasta antigüedades y ropa, son preciosos, hs visto el último comentario de tú entrada anterior,si no es así pasate a mirarlo; espero que estés muy bien de ánimos que es lo 1º que hay que tener guapa, ya verás como no será nada.
Besoooo cariñosos
Si necesitas algo, te lo mando por mi paloma mensajera.

Nenalinda dijo...

Que bien se pasa en esos mercadillos , me encantaan , el año pasado estuve en uno en portugal y nos lo pasamos bomba.
Bicos mil wapa.

E..P.. dijo...

Todo de la epoca:los trajes la musica y los producto,ambiente.Todo muy bien,sobre todo las risas que hechamos.Me lo pase de p.m.Un besito.

Unknown dijo...

Que bonitos y vistosos son esos mercados ,y que bien se pasa en ellos, muy bonitas fotos.
Besos.

mamen dijo...

El año pasado estuve en uno en Noya, fui a una boda, y me quede unos dias, y era la fieta medieval, mas o menos como tu has puesto, Noya es un pueblo precioso cerca de Santiago, alli nacio mi marido, y tenemos familia, un beso guapa

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindas fotos y cosas ricas !!!!

Que linda una feria medieval , me encanta!!

Pasate por mi blog http://premiosabunany.blogspot.com/
tengo un premio para compartir para la loteria .

Un beso , cuidate .
Nancy

Unknown dijo...

Me encantan los mercados, y las fotos más, e imaginarme el sabor de todos esos pasteles, panes, y de las infusiones, muy chulo todo. Un besito

Thony Caro dijo...

ESA FERIA MEDIEVAL ME ESTA DANDO MUCHO APETITO, ME ENCANTAN LOS MERCADOS UNO LO PASA MUY BIEN Y DOSFRUTA DE LAS EXQUISITECES.-
UN ABRAZO

Thony Caro dijo...

ESA FERIA MEDIEVAL ME ESTA DANDO MUCHO APETITO, ME ENCANTAN LOS MERCADOS UNO LO PASA MUY BIEN Y DOSFRUTA DE LAS EXQUISITECES.-
UN ABRAZO

mamen dijo...

Hola Carilu, pasate por mi blog, tienes alli un regalito navideño, besos