Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

RIGATONI RELLENOS Y SALSA BOLOÑESA

Hola a tod@s hacia tiempo tenia esta receta en mente asi que ayer la hice con exito. Ingredientes:



300 grs de rigatoni (calculé 100 grs por persona y me pasé bastante) por que son muy grandes y cunden .



Para el relleno: usé un preparado que tenia de bechamel con jamoncito y jamon y queso.



Salsa Boloñesa



Nata



Preparacion:



Cocer los rigatoni y reservarlos colados y echar un poquito de aceite por encima para que no se peguen entre si.

Luego fui haciendo la salsa boloñesa.

Despues rellene los rigatoni mitad con bechamel y la otra mitad con jamon y queso.

Los fui poniendo en la bandeja del horno , los rocié con nata y con salsa boloñesa y los gratine hasta que estubiera la nata un poquito echita.

Despues en el plato le agregue mas salsa.........quedaron riquiiiiiiiiisiiiiiiiiiimos, a Lolo y Debora le encantaron de jaron el platito bien limpito,jejeje.

A mi me gustaron tambien pero como comentario , digo que un plato super , fuerte diria yo que como unico plato esta muy bien.



La salsa boloñesa:



Ingredientes:



400grs de carne mixta (y me quedo como para otra vez)

1 zanahoria

1 cebolla

1 vaso de vino tinto

óregano

y unos 400grs de tomate natural triturado

sal

azúcar



Preparacion:



Cortar la cebollita y la zanahoria y poner en el sarten a freir con aceite de oliva, a continucion agregar la carne y rehogar bien , despues echar el vino y dejar reducir.

Una vez reducido echar el tomate , la sal y el azucar el oregano aaaaaaaaaaaa y tambien le eche ajo, dejar hacer hasta que probeis y este a gusto de cada uno, a mi me quedo bueniiiisimaaa.


1 comentario:

W Valdez dijo...

Che! Que groso! Se ve muy rico!