Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

Tarta de fresa y alguna cosita mas........

La tarta de fresas con la base de galletas que me quedo.....bue muy rica.......pero no termino de convencerme con la masa esta echa con galletas. ASI QUE RECURRO A TOD@S PARA VER SI PUEDO HACERLA MEJOR. HAY GENTE QUE LA HORNEA CREO QUE PODRIA QUEDAR MEJOR. PERO ¿CUANTO TIEMPO LA DEJO EN HORNO? Y QUE CANTIDADES USO DE GALLETITAS Y DEMAS. Mandragora 30 tu me dejastes la cantidad, muchas gracias. Un besito pa tod@s.

Hola , tanto tiempo, la verdad que esta semana ho he podido hacer mucha cosa, pero bueno, todos los dias cocina jejeje. Ahora empiezan las ensaladas con mas fuerza. Aqui les dejo una que suelo hacer siempre, con patata cocida, tomate, pimiento verde, atún y huevo cocido, muy rica.

La merluzita empanada me encanta , al pan rallado le pongo semillitas de sésamo para enriquecerlo.


7 comentarios:

Rosa dijo...

Yo la base de galleta no la horneo, y me queda bien, la ultima que he hecho ha sido añadiendole cacao y azucar moreno y quedo buenisima, las cantidades las tienes en la entrada de tarta de capuchino y chocolate.
Muy buena esa ensalada, la atrta y el pescadito.
Un besito wapisima

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. No te puedo ayudar en eso porque no la he hecho, pero por lo que veo te ha debido salir muy rica. Igual que la ensalada que, en este tiempo, ya apetece y para terminar esa carne rebozada que tiene una pinta fabulosa. Una comida completa.
Saludos

mamen dijo...

Que recetas mas buenas, todas son apetecibles, a mi tambien me gusta muchos los empanados, besos

Zuritxu dijo...

Guapaaaa 3x1 asi da gusto!! Menuda tarta, con lo que me gustan las fresas a mi.

Un besazo

Nenalinda dijo...

Hola wapa ..en primer lugar perdona por la tardanza pero no he visto tu comentario hasta hoy que entre en esa receta y justo va un mes que lo has dejado ..ainsssss que seguro pensaste era una sinverguensaaaa .
Me he venido pitando a ver tu blog y como me preguntas que me parece te dire que la visual que h eexao me ha gustao , asin que vendre hacerte mas visitillas.
Por cierto la ensalada de patatas esta guenismaaaaaaa en casa nos encanta pero yo le hago como un escabexe pero sin pimiento ( aceite,ajito, laurel y vinagre ).
Me llevo lo de añadir sesamo a los empanaos , se lo pondre a mi peque .
Con la tarta de fresa no puedo exarte una mano pues nunca la he exo asi .
Bicos mil wapa.

Carilu dijo...

Un abrazo a tod@s, perdonar que no hago muchas visitas,ultimamente ando liada, les agradezco que esten ahi, gracias por todo el apoyo. Rosita ahora voy volando a ver tu recetita.Un beso y buen fin de semana a tod@s.

Carilu dijo...

Un abrazo a tod@s, perdonar que no hago muchas visitas,ultimamente ando liada, les agradezco que esten ahi, gracias por todo el apoyo. Rosita ahora voy volando a ver tu recetita.Un beso y buen fin de semana a tod@s.