Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

PIZZA SUPER STAR

 Hoy me animado y he preparado esta pizza Super star, que quedo riquisima, tambien hice un plato de pasta a la bologñesa pero como de costumbre no le saque fotos; como la salsa no la hice yo, pues...en fin.

La pizza quedo riquisima y el nombre se lo puse por los ingredientes distintos , a los que le suelo poner.






INGREDIENTES:

300 grs de harina de fuerza
150 cl de agua tibia
15 gramos (mas o menos ) de levadura yo le puse la mitad de esos cubitos de levadura fresca que venden en el super.
sal
un chorrito de aceite
tomate frito con oregano
1 bolsa de mozzarella
6 huevos de codorniz (Opcional)
tomtitos cherry
y jamon de york

PREPARACION:

Ponemos en un bol la harina y hacemos un agujero en el medio, la sal la ponemos en la parte alta del volcan.
en el centro ponemos la levadura disuelta en agua y echamos un chorrito de aceite.
A continuacion amasamos bien y dejamos levar.
Luego encendemos el horno y mientras se calienta amasamos otra vez , y estiramos en la placa del horno con aceite.
Le ponemos el tomate con oregano y lo horneamos unos 20 minutos.
Luego una vez cocinado , le ponemos los ingredientes, un poco de tomate mas, mozzarella, lso huevos de codorniz, Que frei a parte, los tomates cherry y un poco de jamon de york y ponemos en el horno unos 10 minutos o  hasta que este la mozzarella. Y listo para comer.

Saludos para tod@s.

17 comentarios:

José Manuel dijo...

Un pizza de 10, para saborearla.

Saludos

Alicia dijo...

Carilu, yo digo como Jose Manuel, una pizza de 10!

Besos

Ana dijo...

yo te doy un 10 por la pizza y un 20 por ponerte a hacer hasta la masa!!!!
qeu paciencia madre mia...

jessica dijo...

que pinta tiene esa pizza que rica yo tambien te doy un 10,besos

Ori dijo...

Una pizza riquisoima. me ghusta la idea de ponerle los huevos d ecodorniz.

Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito nombre le has puesto, jejeje, claro que se lo merece, se ve muy rica.
Entrar en tu blog cada día es una sorpresa, con un fondo diferente y todos chulos.
Besos guapetona.

Pedro dijo...

¡Hala, seguro que además os lo comísteis todo con mucho pan...!
¡Y de postre natillas!
¡Y yo haciendo dieta!
¡¡¡MALVADOS!!!
¡MUAC!

Eva Flores dijo...

nada como una pizza hecha en casa. Yo preparo todas las semanas.
bs!

Javier dijo...

Esta pizza es de lujo, vaya pinta que tiene y más a esta hora, qué hambre!!

Aprovecho que paso por aquí para desearte una Feliz Navidad

Abrazos

Nati dijo...

Que rica que se ve preciosa. Un besazo.

Sara dijo...

Pedazo de pizza que te has marcado nena, me encanta todo lo que le has puesto. besotes

Ido dijo...

Me encantan estos ingredientes para la pizza, sobre todo el huevo.
Un besote!

♥ Ana dijo...

No me extraña que te gustara, menuda pintaza, me encantan las pizzas, con esos huevitos, que rica
Besitosssss

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tiene un aspecto buenísimo.

Feliz Navidad.

Nenalinda dijo...

Guaaaaaaaauuuuuuuuu se sale wapa , me llevo un caxi pa la cena seguro esta de muete lenta.
Bicos mil y feli finde.

Mari Nuñez dijo...

Se ve divina la pizza, aun no la he tratado con huevo pero luce divina!

Un saludo y felices fiestas!

Marga Morguix dijo...

Pues sí que quedó bonita, sí...
Me encanta la idea de ponerle huevos.
Besotes.