Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

CRAKER DE ÓREGANO, CARNAVAL , CARNAVAL, NANANANANNANAA

Ha ce unos dias hice unos craker de óregano, o al óregano.Siempre los hice con sésamo,pero ese dia no tenía, las hice con esta especia que a mi me encanta.
Esta fotito es de hace unos cuantos añitos con mi niña en carnaval.¡Que disfruteis! de los carnavales.Ingredientes:

250 grs de harina
una cucharada de sal
4 cucharadas de aceite
8 cucharadas de agua tibia
Hierbas o especies al gusto; romero , pimenton, óreganos, sésamo o le que les guste.


Preparacion:

Mezclar la harina con la sal , formar un volcan y en el centro , agregamos el aceite , el agua y las semillas , en este caso el óregano.
Amasamos hasta obtener una masa homogene, estiramos con el palo de amasar y cortamos a nuestro gusto , con moldes con formas o simplemente cuadrados .Ponemos en la bandeja del horno , horneamos a 190º hasta que veamos que empiezen a dorarse.Se hacen enseguida.

Espero que les gusten. Un saludo para tod@s.




8 comentarios:

E..P.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLO dijo...

Cari todas Ricas, ricas.
Además sencillas de hacer.
Se comió todo jejeje.
Un besito cari.
PD-. El comentario supri...es mio perdón

María José Andreu Granados dijo...

CARI una foto muy tierna y muy india jaajajaj, estáis muy bien, yo hace tiempo que no me disfrazo, a mi marido no le va todo esto en fin que se le va hacer, jajjaajaa.
Unos crckers estupendos y como dice LOLO muy sencillos, que no coma tanto jajaajajaj, deja para los demás...
Besitoss guapaaaa

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que linda foto , es entretenido festejar el carnaval con los hijos .

Las galletitas se ven con pinta sabrosa !!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Unknown dijo...

Carilu!!Que guapas!! me encantan las craker yo me las compro,pero no sabia como se hacian con tu permiso me llevo la receta y una craker de camino, a mi el oregano me encanta ese saborcito.
Besos y Feliz dia de los enamorados.

Carilu dijo...

Silvia , hacelas veras que rica quedan , hacelas de un grosor fino, y ponele lo que quieras.Un bes y buen fin de semana.

Carilu dijo...

Lolo a ti menos mal que te gusta todo lo que cocino, asi da gustoUn beso.

Carilu dijo...

Nancy y Mª José , gracias guapetonas, Buen fin de semana.
¡A! y hay que empezar a combatir a nuestros correspondientes parejas que si a ellos no les gusta que no se disfracen , pero nosotras ¡vamos pa ´lla ,jajajajjajaa.Yo tambien hace años que no me disfrazo, una por que mi hija ya va mas por libre, y otra por lo de la pareja , ¡no me va eso! me aburroooooooooooo , jajajajajajajaj , buen fin de semana.