Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

UNOS PINTXITOS Y UNA PIZZA MUY PERSONAL

Hoy a la mañana me di un paseo por el pueblo con mi pareja Lolo, y sacamos algunas fotitos , no tenia ganas de cocinar mucho asi que hice unos pintxitos, y una pizza con lo que tenia,me quedo riquisiiiiiiiiiimo todo jejejeje.


Ingredientes para los pintxitos:

1 latita de atún
1 huevo cocido
un poco de mayonesita
mezclar todo y listo untar en pan
y listo para comer con una rica cervecita.mmmmmmmmmmmm
Despues del paseito entro muy bien.

Mi Lolo
(mi media naranja)y el paisaje de Orio Guipuzcoa.











Ingredientes:
300 grs de harina
sal
levadura un sobrecito de panaderia
aceite
y agua
media cebollita
y un poco de tomate frito

Prepare la masa y mientras arreglaba algunas cositas la deje levar un poquito,luego le puse aceite a la placa del horno , estire la masa con las manos impregnadas de aceite, despues le puse un poco de tomate frito, pero poco ¡he! por que a mi no me gusta la pizza con tomate frito, y luego le puse la cebollita, que previamente la habia cortado y sofrito un poco en el sarten con aceitito y un poco de tomillo y oregano, como si fuera para una fugazzeta, y despues a la horno unos 20 minutitos a ojo mas o menos segun el horno y el gusto de cada.
Quedo buenisima y no dejamos ni las migas, jajajajajjaaja.
Un saludo a tod@s gracias por vuestra visita, espero que les guste.
ADEMÁS HOY ESTRENO PLANTILLA , muy linda del blog http://fondosblogelvirads.blogspot.com/ muy bueno por cierto lo recomiendo.
Un besito para tod@s.




9 comentarios:

mamen dijo...

Estupendo menu, los pintxitos muy ricos y faciles y la piza tiene pinta de rica.
El cambio de luk muy bonito y alegre, besitos guapa

Carilu dijo...

Muchas gracias Mamen guapa, un besito y feliz fin de semana.

ana dijo...

la plantilla de mi blog es un diseño que hizo Elvira (fondosblogelvirads.blogspot.com) especialmente para mí, ya que yo le pedí que me haría un diseño que incluyera las hadas que es el titulo de mi blog y la cocina, y ella me hizo este diseño, supongo que no lo tendrá ningun blog más, o no estará entre las plantillas ke ofrece en su blog, que veo que tú estas usando tambien.

Besitos.

Mandragora31 dijo...

Cariño, el blog te ha quedado precioso, vaya cambio!! Si es que esta Eulalia es un sol, a mí me ayudó mucho cuando la necesité!!

Benísimo ese pintxo, me lo copio!!

Un besito cielo!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Los pinxos riquísimos !!!
La pizza mucho másssss!!!

El bizcocho de limón se ve sabroso !!

Yel cambio del blog te ha quedado muy bonito !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Remealsurdelsur dijo...

Una tapa ideal para una buena mañana de paseo, y como colofón esa pizza fantástica, buenisimo todo.

Besitos

Carilu dijo...

Gracias a todas:

Ana si gracias Cris me paso la ddireccion de Elvira, y gracias a eso he podido cambiarla.
Mandragora30, Abunany y Reme gracias por pasaros por mi blog, a mi me encantan todos vuestros blog un besito, y las seguire viendo a todas.Saludos y gracias por estar ahi.

antuan dijo...

Hola Carilu.
Estuve repasando tú blos y esta muy bien en hora buena.

Saludos
antuan

Rosa dijo...

Una pizza riquisima, y a la tapita de atun, yo suelo añadirle un par de aceitunas a trocitos y un par de pepinillos, me encanta.
Un besito