Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

UNA EXCURSION, COSTILLITAS Y BIZCOCHO DE MANZANA

El Sábado nos fuimos de paseo con mi hija, pusimos la toallita , en la mochila y nos pusimos los bikinis, y dijimos: bueno vamos a la playa y a sacarnos fotitos, y asi fue.Lolo no quizo venir, pero despues nos hizo una visitilla y nos dijo:.......... Yo hago la comida ok. Asi que se fue a casa y nosotros nos quedamos en la playita ,paseamos por el monte y sacamos fotos , solo pondre estas . Mi hija saltando con los cabellos al viento, jijijijij,y yo queriendo saltar pero....................... ¡no poder! jajajajajaja. Mientras tanto.........................
El Lolo nos hizo la comidita, unas costillitas al horno con papas,¡riquisisimas!
Y luego yo mas tarde hice este bizcocho de manzana (que era al caramelo) pero como no me salio el caramelo lo hice sin..................quedo muy rico .
Espero que les guste. Un saludo a tod@s.


2 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve que pasarón una día muy lindo , que pasisajes más bonitos !!!

La comida se ve muy sabrosa !!!! así da gusto salir , cuando volves esta la comida hecha !!!!

Entra aquí y veras que si estas incluida , http://premiosabunany.blogspot.com/.

Un beso , cuidate .
Nancy

mamen dijo...

Pues asi tambien me iba yo de escursion jajaja, si al volver me tuvieran la comida hecha, pues tu lolo te cocina muy bien, se ve todo delicioso, besos