Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

TARTA DE CHOCOLATE,DULCE DE LECHE Y CHANTILLY

Esta tartita me quedo muy rica la receta del bizcocho es mi preferida, facil y siempre me queda bien. lo rellene con dulce de leche y decore con crema chantilly,preparada de sobre.(como no tengo batidora de varillas , y tengo artritis , mis manos no tienen la potencia necesaria para batir,asi que me arreglo como puedo.Espero que les guste.



La receta del bizcocho.
Batir 4 huevos, 150 grs. de azúcar, 150 ml. de aceite y 150 ml. de leche. Añadir 200 grs. de harina, 200 grs. de cola-cao o nesquick y 1 sobre y ½ de levadura. Mezclar bien y echar en un molde engrasado. Hornear a 170º durante unos 45´.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Tiene una pinta deliciosa, y supongo que no quedaría nada

ADELA dijo...

Que buena Carilu..se ve jugosita y fácil. Y ya sé como te llamas, pegateunavuelta me sonaba un poco raro.
Estoy un poco ausente pues se casó mi hijo el mayor y esta semana tuve otro cumple, el de mi sobrinita.
Un besazo.
Tienes que pedir a los reyes algún aparatejo para la cocina...yo tengo tu mismo problemilla que tu en las manos, y la verdad se pasa mal.

Carilu dijo...

Eso esta hecho le pedire a los reyes jijijii alguna de esos artilugios, aunque a este pso no se que decirte..... bueno un beso grandote, y gracias por tu apoyo.
Rosa eres tan maja, gracias por tu apoyo.