Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

TARTA DE HOJALDRE

Esta receta hace tiempo la hice y bueno estaba viendo las fotos, y salto esta. La receta la he sacado de una web y la hice pero con cambios. Es muy sencilla la recetilla y queda muy rica.
Ingredientes: 2 laminas de hojaldre- jamon de york-queso- tomate natural -huevo cocido.
Preparacion: Estender la lamina de hojaldre y poner sobre ellla jamon de york , luego quuesoluego ponemos la rodajas de tomate, el huevo cocido y así vamos poniendo hasta que este como nosotros queramos. A continuacion ponemos la otra lamina encima sellamos y al horno.

4 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Con tomate natural nunca he probado!! Me la apunto para la próxima, que rica!!

Un besote!!

Rosa dijo...

Me encanta el hojaldre y esta empanada tiene que estar deliciosa.
Un besito y buen fin de semana

Carilu dijo...

Mandragora si con tomate natural en rodajitas , a mi en particular me gusta mucho ponele un poco de sal encima y oregano.Hay una variedad de pizza que se llama napolitana que lleva tomate natural en rodajas y queda riquisimaaaaaaaaaa. probalo guapisima , buen fin de semana.
Rosa guapa probala queda muy rica y ademas pa los locos del hojaldre todo esta riquisimo jejejejejejeje.Buen fin de semana

La Cocina de Emma dijo...

umm, que bueno. me la copio, jeje
te he dejado un regalito en mi blog.