Seguidores

jueves, 9 de abril de 2009

¡MUY TEMPRANITO!!!!!!!!!


Hoy me levante con ganas y me puse a hacer las "Galletas Brownies" que saque del blog de Laura Cardós , y ella a su vez de "Canecositas", que por cierto no se cual es su blog; si alguien lo sabe por favor dejenme la direccion,¡gracias!Bueno ahora voy a poner las galletas al horno luegos les cuento......Un saludos a todos los que visiten mi blog. ¡Animaros y dejad comentarios! asi me suben el animo jejejejejejeje.

Bueno al final las hice pero creo que tendre que hacerlas mas veces, tengo detalles que cambiar; por ejemplo el chocolate me resulto super fuerte, me han quedado duritas , el gusto bueno..... e
Seguro con algun consejo y opinones puedo mejorar.
Le lleve a mi madre y le gustaron pero me dijo que le habia puesto demasiada azúcar para lo que lleva de harina y con el chocolate supongo que variara segun la marca u otras cosas no sé.

De todas maneras pondre alguna fotito.

3 comentarios:

Zuritxu dijo...

Joer nos levantamos con ganas ehhh!!

Ayer ya me fui de turismo gastronómico por lo viejo por eso no pude comentarte lo de los premios. Hay que buscar temas para el blog jeje!!

Pues cuando te conceden un premio guardas la imagen y luego en la entrada que hagas comentando el premio que te han dado pues lo subes. Luego tu se lo otorgas a otro u otros blogs.

No sé si me explico bien, si no me comentas.

Zuritxu dijo...

Eso eso hay que subir fotillos de Zarautz!!

Lo de los premios es como has dicho, hasta que no te den uno no puedes dar (eso creo vaya).

ADELA dijo...

Hola¡¡¡ yo tambien hoy me he levantado con ganas..la cocina los males espanta..jaja.
Las galletas tienen my buena pinta te las copio¡¡
Un abrazo