Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

TARTITA DE CHOCOLATE Y MERNGUE

El viernes para festejar un poquito nuestro aniversario , me animé, e hice pues una tartita de mi preferida por lo sencilla y despues la decore con cositas muy ricas.Quedo buenisima y duro ese dia y otro mas, porque somos 4 personas que unos se cuidan un poco pero entre mi Lolo y yo le incamos el dientito., jejejejeje.
La decoracionno fue de las mejores porque el merengue me quedo blandengue, jijijijijijiji, pero el gusto, estaba de diez.ya les pondre la resetita ya que hoy estoy un poquito justa de tiempo. Un beso para tod@s.

11 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Ayyy, tenía que estar deliciosa!! Muchas felicidades por vuestro aniversario!
Un beso enorme.

LILU dijo...

te ha quedado muy bonita si!!!! me ha encantado!! seguro estaba deliciosa, espero la recetuki, q esas recetukis faciles son las mejores!!!!!!
cariños!!!

meugenia dijo...

Tiene muy buena pinta.
Besitos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Tiene una pinta muy buena , seguro que sabrosa !!!!!

Felicitaciones por el premio , merecido .
Grax por acordarte de mi para otorgarmelo .

Un beso , cuidate .
Nancy

María José Andreu Granados dijo...

Pues felicidades por vuestro aniversario eso se avisa antes jajaja, una tartita adecuada para el día, por cierto debía de estar deliciosa, con choccolate y meregue, esperamos la receta.
Me alegro de vuestro amor yfelicidad.
Besitosss guapaaaa

Unknown dijo...

Carilu,me alegra mucho saber que ya estas mejor.Felicidades por vuestro aniversario!!la tarta toda una tentación, enhorabuena!!.
Cuidate mucho y besos.

Anabel dijo...

Ummm que rica te ha quedado me la comería entera jajá
Felicidades por vuestro aniversario!!!
bssss

maria dijo...

te quedo preciosa.
besos y felicidades.

MariCarmen dePostres dijo...

No se ve muy bien pero el detalle de los rosetones de nata y los corazoncitos rosas es muy lindo, además siendo de chocolate seguro que chapó.
Besitos.

Carilu dijo...

Mari carmen ,la verdad que la foto no esta muy bien ,pero es merengue, jejejejje, los corazones los hice con la parte de arriba del bizcocho, muchas gracias guapetona y si quedo riquisima.
Maria muchas gracias.
Anabel garacias guapetona, buen fin de semana.
Silvia si por suerte era una falsa alarma, gracias por todo.buen fin de semana.
Mª Jose estaba riquisima la tartita , besos.
Abunany te mereces ese mas premios.Un beso
Meugenia , ¿recogiste el premio , guapetona?
Lilu y Kanela y limon gracias por todo. Un beso.

LOLO. dijo...

Cari, muy rico.
Tiene que hacer otra,¿va?
Un besito.