Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

POSTRE DE GELATINA Y FANTASIAS

Con gelatina de frambuesas - Nata - y fantasias de color.
Nunca estan de más estos tres elementos. Y unidos quedan riquisimos.
Una vez que la gelatina esta bien cuajadita , bati la nata con un poco de azucar glas y vainilla, le eche una cucharada encima de la gelatina, luego una bolita de gelatina ,y por encima las fantasias de colores.Muy rico y fresco.

BIZCOCHITOS ¡PECADORRRRR!


Ayer a la mañana hice un bizcocho de limon , con un preparado que compre, como me quedo muy fino,(por que lo hice en un molde muy grande)Lo que hice fue cortarlo en cuadraditos.


Antes de cortarlo le puse por encima dulce de leche, despues lo corte en cuadraditos y le puse chocolate(fundi chocolate con un poco de mantequilla y le puse un poco de leche)y despues las grageas de colores.

Riquisiiiiiiiiiiimos.







DELICIAS DE PASTA BRICK

Estas cosas me encantan , el hojaldre y la pasta brick mis preferidos.
En un momento de inspirasion no sabia que hacer y se me ocurrio hacer un relleno como para croquetas, y con la pasta bric la envolvi y quedaron segun mis probadores profesionales riquisimas y a mi tambien me gustaron el relleno quedo suave y cremoso. Las hice fritas se hacen muy rapido y es un buen aperitivo. Ingredientes:

Pasta brick
leche
harina
mantequilla
jamon de york
queso nuez moscada un poquito de cebolla






Preparacion del relleno:

Ponemos en la sarten un poco de mantequilla y la cebolla cortadita pequeña, rehogamos bien y a continuacion agregamos el jamon mezclamos bien .

Echamos la harina (yo he hecho a ojo)depende de la cantidad que quieras hacer

rehogamos para que la harina se cocine, y acto seguido vamos echando leche hasta lograr una contestura cremosa y al gusto de cada uno.Dejamos enfriar. Una vez que el relleno esta frio, saco la pasta brik del frigo y como son redondas las corto en tres partes y pongo un poco de relleno y envuelvo en forma triangular(otro dia pondre la forma de envolverlo) los sello con huevo batido , y los frio en abundante aceite caliente , se frien muy rapidito, (asique no os descuideis ,,, a mi se me quemo una tandita, jejejeje).Y listos para comer quedaron riquisimos.