Seguidores

sábado, 6 de junio de 2009

HOMENAJE AL HUEVO

Esta es una receta que tengo hace mucho tiempo, es deKarlos Arguiñano.www.karlosnet.com
Solo que yole hice un monton de variaciones por que su receta es con morcilla, y a nosotros no nos gusta. La receta es sencilla y que da muy rico.
Es una manera diferente de comer carne con patatas.

Recetilla:
Ingredientes:
huevos (segun cuantas personas)yo puse 2

patatas (cantidad segun las personas a comer)yo puse 6 patatas
pimiento verde y rojo
carne picada 400 grs.
cebolla
tomate, salsa de soja,pimienta y sal
Preparacion:
Ponemos las patatas a cocer ,mientras se hacen , cortamos la cebolla , ponemos en el sarten,despuesde pochar un ratito agregamos la carne salpimentada, rehogamos bien y agregamos los pimientos el tomate y la salsa de soja y dejamos hacer segun gusto.
una vez terminado, ponemos sobre el plato a servir un molde corta pasta y vamos poniendo primero una capa de pure de patatas ,luego relleno de carne , y despues otra capa de pure de patatas.Una vez en el plato le colocamos encima un huevo frito; que tambien podemos hacer un agujero en el medio poner el huevo sin cocer y al horno hasta que este echo el huevo.

jueves, 4 de junio de 2009

Tarta de fresa y alguna cosita mas........

La tarta de fresas con la base de galletas que me quedo.....bue muy rica.......pero no termino de convencerme con la masa esta echa con galletas. ASI QUE RECURRO A TOD@S PARA VER SI PUEDO HACERLA MEJOR. HAY GENTE QUE LA HORNEA CREO QUE PODRIA QUEDAR MEJOR. PERO ¿CUANTO TIEMPO LA DEJO EN HORNO? Y QUE CANTIDADES USO DE GALLETITAS Y DEMAS. Mandragora 30 tu me dejastes la cantidad, muchas gracias. Un besito pa tod@s.

Hola , tanto tiempo, la verdad que esta semana ho he podido hacer mucha cosa, pero bueno, todos los dias cocina jejeje. Ahora empiezan las ensaladas con mas fuerza. Aqui les dejo una que suelo hacer siempre, con patata cocida, tomate, pimiento verde, atún y huevo cocido, muy rica.

La merluzita empanada me encanta , al pan rallado le pongo semillitas de sésamo para enriquecerlo.


domingo, 31 de mayo de 2009

TARTA ESTRELLADA

Esta es la tarta que le hice a mi madre ayer, esta reponiendose de una caida muy aparatosa, que tubo el jueves por una escalera, per por suerte no le paso nada solo le dieron 5 puntos en la frente. Pobre ¡que susto! nos pegamos , pero por suerte esta todo bien. Y esta es la tarta que le llevo mi primo el mismo dia, asi que se juntaron dos cacho 'e tartas muy ricas. Al final hicimos trueque mi primo se llevo la que hice yo y mi madre se quedo con la que hizo la mujer de mi primo, que tambien tenia muy buena pinta.

Por cierto no he podido probar ninguna de las dos...... jeje en casa de herrero ,,,cuchillo de......... .