Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

TARTA ESTRELLADA

Esta es la tarta que le hice a mi madre ayer, esta reponiendose de una caida muy aparatosa, que tubo el jueves por una escalera, per por suerte no le paso nada solo le dieron 5 puntos en la frente. Pobre ¡que susto! nos pegamos , pero por suerte esta todo bien. Y esta es la tarta que le llevo mi primo el mismo dia, asi que se juntaron dos cacho 'e tartas muy ricas. Al final hicimos trueque mi primo se llevo la que hice yo y mi madre se quedo con la que hizo la mujer de mi primo, que tambien tenia muy buena pinta.

Por cierto no he podido probar ninguna de las dos...... jeje en casa de herrero ,,,cuchillo de......... .


5 comentarios:

ADELA dijo...

Menos mal que todo quedó en un susto y poco más, podía haber sido peor.
Se alegraría tu madre con esas dos mágnificas tartas.
Un abrazo

Rosa dijo...

Menudo susto, menos mal que todo quedo en eso, en un susto.
Dos tartas riquisimas, lastima no las pudieses probar .
Un besito

mamen dijo...

Dos estupendas tartas, para alegrarse de que no pasara nada, un beso guapa

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. Me alegro que solo quedara en solo un pequeño susto. Las dos tartas estupendas.
Saludos

Anabel dijo...

Hola espero que tu madre se reponga menos mal que no fue mucho.
Estas tartas se ven muy buenas haber si la pones la receta de la que has echo.
besines