Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

DELICIAS DE PASTA BRICK

Estas cosas me encantan , el hojaldre y la pasta brick mis preferidos.
En un momento de inspirasion no sabia que hacer y se me ocurrio hacer un relleno como para croquetas, y con la pasta bric la envolvi y quedaron segun mis probadores profesionales riquisimas y a mi tambien me gustaron el relleno quedo suave y cremoso. Las hice fritas se hacen muy rapido y es un buen aperitivo. Ingredientes:

Pasta brick
leche
harina
mantequilla
jamon de york
queso nuez moscada un poquito de cebolla






Preparacion del relleno:

Ponemos en la sarten un poco de mantequilla y la cebolla cortadita pequeña, rehogamos bien y a continuacion agregamos el jamon mezclamos bien .

Echamos la harina (yo he hecho a ojo)depende de la cantidad que quieras hacer

rehogamos para que la harina se cocine, y acto seguido vamos echando leche hasta lograr una contestura cremosa y al gusto de cada uno.Dejamos enfriar. Una vez que el relleno esta frio, saco la pasta brik del frigo y como son redondas las corto en tres partes y pongo un poco de relleno y envuelvo en forma triangular(otro dia pondre la forma de envolverlo) los sello con huevo batido , y los frio en abundante aceite caliente , se frien muy rapidito, (asique no os descuideis ,,, a mi se me quemo una tandita, jejejeje).Y listos para comer quedaron riquisimos.



1 comentario:

Nenalinda dijo...

Aun no he provado la pasta brik y veoq ue tiene muxas posibilidades ,la pondre en mi lista de la compra para probar estas delicias.
Las cuales se ven y deben estar deliciosas.
Bicos mil y feli domingo.