Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

FAJITAS MEXICANAS Y PREMIO

El viernes hice las tortillas mexicanas que tento le gustan a mi hija , y a Lolo, y por supuesto a mi.
La recetita la copie del blog de Mª Jose. Me quedaron bien , aunque me dieron un poco de trabajo a la hora de estirarlas con el palo de amasar, son un poco delicadas.
Hasta que me avivé y las puse entre film y film y bueno , las moldee con un platito de postre.
Las reserve bien tapaditas hasta la hora de comer.
Compre en el super el polvito que lleva preparado bien picante. El relleno lo hice con dos pechuguitas de pollo cortaditas bien pequeñas , sofritas con una cebolla y un pimiento verde, sal y pimienta, y cuando esta todo bien cocidito agregue el paquetito con el preparado picante para fajitas.
No le saque fotos a ninugna fajita hecha pero doy fe que quedaron riquisimas.
Claro como cada uno se lo sirv en su plato .... bue para no estar camara va , camara viene.



EL PREMIO ES PARA TOD@S AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO
HAN ESTADO AHI, Y PARA TOD@S LOS QUE ME VISITAIS
EN ESPECIAL PARA:


ENCEFALOGRAMAPLANO
Mª JOSE del blog Hecho en casa
MAMEN del blog las cosas de la mamma
JUAN del blog cocina por aficion
LILU del blog entre cazos y delantales
ABUNANY del blog las recetas de abunany
TONY CARO del blog una foto una historia
ELVIRA del blog los cerezos en flor
EVA el blog de eva ebeva
AANDARA del blog recetas de familia
KANELA Y LIMON del blog kanela y limon
ROSA del blog cocina vasca arroxag
MEUGENIA del blog decomanualidades
PUSORONENITO del blog pusoronenito
DORAMAS del blog gran canarias
RECETILLAS CON AMOR
Y TOD@S LOS QUE A PESAR DE NO DEJAR COMENTARIOS VISITAIS MI BLOG.

14 comentarios:

LILU dijo...

Cariño peor que premio mas bonito, me lo llevo encantadisima!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!
Y las fajitas una delicia, a mi tambien me encantan!!!!
Cariños!!!

Doramas dijo...

Gracias, preciosa, nunca las mañas pierdas. Te tenemos en cuenta.

E..P.. dijo...

Gracias!! guapa.
Siempre te considero y me gusta mucho tu blog.
Sigue así que estás hecha un artista de la cocina.
Por cierto las fagitas mexicana tiene muy buena pinta.
Me llevo ese premio tan cariñoso y con mucho gusto.
Gracias guapa.Besos.

Thony Caro dijo...

CARILU: EL ENORME AGRADECIMIENTO POR TAN LINDO PREMIO, PERO EL MEJOR ES TENERTE AHI DE NUEVO CON TUS CREACIONES GASTRONÓMICAS.-
UN VERDADERO DELEITE.-
BESAZO PARA TI Y OTRO POR ENVIÁRMELO, EL CUAL LO COMPARTIRE CON OTOR BLOGGUEROS.-

Juan Hernández dijo...

Carilu, no he comido ni he hecho fajitas, aunque me gusta el picante pero no para rabiar jj y pienso que estas lo son y mucho, eso es al menos lo que tengo entendido jj, claro que será como todo, depende de la cantidad que se le ponga. Te debieron de salir muy ricas.
Agradezco la atención que has tenido conmigo al concederme este bonito premio. Lo colocaré en mi blog. Gracias de nuevo.
Saludos

Carilu dijo...

Lilu guapa te lo mereces, y si las fajitas quedaron muy ricas.Un beso guapa.

Carilu dijo...

Doramas gracias , te mereces el premio además , ya se que me tienen en cuenta.Un saludo.

Carilu dijo...

E.P. gracias guapeton me alegro que te guste mi blog. Un beso.

Carilu dijo...

Thony: gracias a ti por estar ahi siempre tan amable.Tod@sos mereceis el premio.Un abrazo

Carilu dijo...

Juan las fajitas son picantes aunque a estas le pongo yo el condimento que viene aparte pero no lo sirvo con una salsa aun mas picante, jejejejejeje sino nos queda la lengua de sueda de zapato , jajajajajaja, el premio lo tienes merecido. Un beso.

Foodfit_photo dijo...

Muchísimas gracias corazón por este premio!! Es un placer venir a verte y ver las cositas tan ricas que preparas como esas fajitas... Ay, quien te tuviera en casa preparando la cena!!!
Un besiño.

María José Andreu Granados dijo...

Cari hola que tal ya veo que estás mejor de ánimos eso es muy bueno, que alegría me dá.
Las fajitas te han gustado?como me algro espero que las hayáis disfrutado y saboreandolas, que ricas.
Muchas gracias por el premio guapa estoy encantada de llevarmelo, te agradezco de corazón ue hayas pensado en mí eres un solete.
Beitosss guapaaaa

Carilu dijo...

Kanela y limon, gracias a ti , ademas tu tienes muchas cositas ricas tambien, .Mª Jose tu eres encantadora y siempre estas ahi ,
Gracias a tod@s.

mamen dijo...

Hola cielo, gracias por ese premio tan bonito, y perdona la tardanza, pero llevo 3 dias que me quedo sin telefono y por lo tanto sin ordenador, pero aqui estoy.
Las fajitas me encantan y suelo hacerlas alguna vez, un besito