Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

PAN MILAGRO, Y PAN ESTRELLA, DE SU

Los dos panes son de la web de Su, http://www.webosfritos.es, ahi estan las dos recetas, en su blog donde dice webos a la carta pincais y donde dice panes estan todos los panes que hace ella, y además estan super bien explicadas , con el encanto propio de Su.
Ingredientes para el pan Milagro son:


310 grs de harina de fuerza
175 cl de agua
20 cl de aceite
15 grs de levadura
una cucharada pequeña de sal

La preparacion , id mejor al blog de Su. http://www.webosfritos.es que ella lo explica muy bien .

Elpan quedo buenisimo y ademas se hace de una manera rapida.

Pan estrella

El pan quedo riquisimo , id al blog de Su que ella lo tiene super bien explicado.
Un beso para tod@s y buen fin de semana.


11 comentarios:

Su dijo...

Enhorabuena, me imagino lo que disfrutaste con las manos en la masa
un abrazo

Unknown dijo...

Te han quedado muy bien!! Feliz fin de semana!! Besos

María José Andreu Granados dijo...

Hola te ha quedado genial, y debe ser delicioso.
besitoss guapa
buen finde

♥ Ana dijo...

madre mía, no se ni que decir , te ha quedado todo con una pinta alucinante, listo para hincarle el diente, hasta auí me llega el olorcillo tan rico del pan recién hecho, hummmm
Un saludito

mamen dijo...

Que ricos se ven, seguro que sabrian a gloria divina, y la entrada de carnaval tampoco me la perdi aunque llegue mas tarde, un besito

Carilu dijo...

Gracias a tod2s buen fin de semana.
Mamen que disfrutes del carnaval.
Ana quedo riquissisimo, jejejejeje.un beso guapetona.
Su he disfrutado y hasta que pille lo de hacer la estrella me pelie, jajajajjaa.Gracias por tus recetas son una mejor que la otra.
Mº Jose y Elvira gracias y buen fin de semana.

Lale dijo...

Hola Carilu gracias por tus comentarios y por tu ayuda, te lo agradezco de todo corazon.El blog de Bea ya lo he visitado varias veces e incluso nos hemos mandado correos por motivos de los tintes.De todos modos te agradezco tu ayuda.Con respecto a tus recetas de pan mi más enhorabuena te han quedado de lujo (¡con lo que me gusta a mí hacer un pan casero!)apuntada queda la receta.BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

ADELA dijo...

Muy bueno Carilu.
Me encanta hacer pan. Yo del blog de Su hago mucho su hojaldre . Tiene cosas muy interesantes. Ati te ha quedado genial.
Un besazo y buen fin de semana.

Foodfit_photo dijo...

Se ven estupendos.
Un besiño.

Unknown dijo...

Carilu, te han quedado preciosos y me imagino el saborcito, qué ricos!!! un besote guapa, seguro que estas disfrutando ese supercarnaval.

Celes dijo...

Hola!! Yo tambien lo he hecho, y doy fe de que esta buenisimo..

Bssss