Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

SIGO PROBANDO EL GLASE REAL

Son las mismas galletas que hice hace poco Galletas rellenas de chocolate , ahi dejo la recetita.
Espero que les guste. Por elmomento sigo probando con el glasé real y bueno me falta un monton en cuestion de pulso jejejejejejejejej.
Duraron menos de lo que yo pensaba. Una cosa que quiero resaltar es que quedan muy bien dias después, osea que se conservan bien con el correr del tiempo,¡¡¡¡fabuloso!!!!




25g cacao en polvo250g de harina blanca1\2 sobre de levaduraTrozos de chocolate blanco u otro
Preparación:
Echa en el vaso de la thermomix el azúcar y la mantequilla y programa 5 minutos, temperatura 100, velocidad 1.
Tamiza la harina junto a la levadura y el cacao en polvo, y agregalo al mezcla anterior. Programa 15 segundos a velocidad 4.
Echa la masa en un bol y dejala en la nevera 30 minutos. Sacala y estirala con el rodillo sobre una base de silicona. Recorta círculos de 4 y 5 cm de diámetro.
Pon sobre el círculo pequeño un trocito de chocolate y encima el círculo mas grande. Presiona los bordes para que sellen. Lleva a horno a 180º unos 10 minutos. Reriralas, dejalas enfriar y a deleitarse

4 comentarios:

Rosa dijo...

Tienen muy buena pinta ¿ donde compras el glasse de colores? no lo he visto en ningun sitio aquí en ibiza.
Un besito y buen fin de semana

Mandragora31 dijo...

Pues te han quedado monisimas chika.
A mi con el pulso me pasa igual o peor que a ti, parece que tengo paskinson jajaja

Un besino cielo!!!

mamen dijo...

Yo no llegue a decorar aun, me quedo con las galletas, sin mas, pero algun dia y con paciencia lo hare, te quedaron muy bonitas, y nadie se va a fijar si salieron mas o menos torcidas, un beso

Carilu dijo...

Rosa el glasé lo hice yo le puse los colores con colorante , y gracias.

Mamen muchas gracias guapa.

Mandragora gracias.
Buen fin de semana , me encanta que dejeis vuestros comentarios con opiniones y consejos, y el animo que me dan tod@s.

Gracias de verdad.