Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

GALLETITAS RELLENA DE CHOCOLATE

Preparacion:

Echa en un bol el azúcary la mantequilla y mezclar bien.

Tamiza la harina junto a la levadura y el cacao en polvo, y agregalo a la mezcla anterior.

Guarda la masa en el frigo 30 minutos.



Sacala y estirala con el rodillo sobre una base de silicona. Recorta circulos de 4 y 5 cm de diámetro. POn sobre el circulo pequeño un trocito de chocolate y encima el circulo mas grande.
Presiona los bordes para que se sellen.

Lleva al horno a 180º unos 10 minutos.




Dejarlas enfriar y a deleitarse. Yo como hace tiempo que queria hacer otra vez glace real, y aunque estas son galletas rellenas las decoré con glase real; que me quedo bastante bien.


Espero que les gusten.



3 comentarios:

Rosa dijo...

Unas galletas riquisimas,en cuanto acabe las que hice el viernes pruebo con estas, pues tienen una pimta deliciosa.

Por favor, entra en los comentarios del premio que te concedieron y mira que si lo recojí.
Un besito

Lolah dijo...

Hola, perdona que no te haya contestado a lo del premio, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi, pero la verdad es que no me gusta mucho eso de los premios en general, la única vez que entregué uno tampoco me contestaron y no acabo de ver para qué sirven.
Las galletas te han quedado estupendas, ricas y muy bonitas.
Un beso.

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

Que galletas mas ricas, encantada de conocerte .. acabo de descubrir tu blog.. nos veremos. hasta pronto