Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

CENA ESPECIAL

Aqui les dejo la cenita especial he improvisada que hice el miércoles. Les cuento que mi hija volvio del viaje al otro día , asi que, duró poquito,jijijijijijiji.
Cuando tenga mas tiempo les pongo las recetitas.


Postre frio de Mango con sirope y nata


1º Plato : Atadito de esparragos verdes con jamon serrano y quesito




2º Carne en salsa de soja , con champis muy ricos.





Una cena distinta muy relajada acompañada de un vino espumoso.
Buen fin de semana para tod@s.


14 comentarios:

Neus dijo...

Bueno mejor pocos días pero aprovechados...
Un buen menú, esos esparragos me gustan.
Besos

Juan Pérez dijo...

Una cena genial, muy bueno el menú elejido, todo tiene una pinta deliciosa y acompañadito con ese vino espumoso seguro que pasasteis una velada fantástica.
Besos y buen finde!

María José Andreu Granados dijo...

pues si quew ha sido corta la luna de miel, la cenita genial me encnata todo y el flanecito de mango esta que se sale.
besitos guapaaaa

Unknown dijo...

menudo lujazo de cena, me encanta!

Mónica dijo...

Qué presentación, que maravilla!!!! Que envidia!!!! Qué lujo!!!! Un beso y buen finde

Cuinera dijo...

Que cena más rica! seguro que pasasteis una velada muy bonita...

Besitos

Patricia dijo...

¡Qué menu más rico!, sobre todo para mí el postre, se nota que soy golosa, jajaj.
Muxus

Carmen dijo...

Muy buena la cena,me gusta todo pero los espárragos me han encantado!
Buen fin de semana.
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo bueno si breve dos veces bueno.
Poco tiempo, pero aprovechado y una cena maravillosa porque sois maravillosos y os la mereceis.
Besos y buen finde guapa.

paseoscontintin dijo...

carina!!!
como te lo curras, no??
Felicitaciones, ya me gustaría a mi tener esa pasión por la cocina.
Pero no paso de abrir latas y, salvo el dia que me levanto inspirada, lentejas, pasta, algo al horno (con poco trabajo)
Vente unos días por aquí y me dejas la nevera atiborrada de cosas.
Vale???(jaja)
Besos a todos desde Barcelona, Palacete Provenza.
Mariela, Violi y tintin

Nati dijo...

Carilu una cena muy apañaita para se improvisada, si cocinas así improvisando no te quiero contar planificando jajaja. Un besazo.

Unknown dijo...

Oye !Carilu -¿tú por que vives tan lejos?jajaja .Madre del amor hermoso ,no sé que elegir...me encanta TODO.
BESOS que pases un buen finde.

Thony Caro dijo...

CARI: QUE MENÚ ...QUE PRESENTACION...QUE DELICIA DE PLATOS...HUUUMMMM.
NO SIGO MAS...PORQUE ME VINO EL HAMBRE..,
BESOTES

Anónimo dijo...

por dios que buena pintaaa, mañana voy a hacer una receta tuya, no sé cual todavía porque no he mirado el blog que acabo de llegar pero la voy a hacer y mañana te digo qué tal me quedó un besoo!!