Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

"PREMIO "

Este premio me lo dio Zuritxu su blog es una ventana al turismo su web es http://www.mirincongastronomico.blogspot.com/.
El otro dia por falta de tiempo no pude hacer esto asi que alli va.Yo queria darles este premio a todos los que entran a mi blog y dejan sus comentarios y me dan el apoyo que necesito para seguir, además de familia vovostros sois parte de el asi que va por vosotros:
Bueno aunque se que faltan algunos nombres puede coger el premio todo el que quiera en un arranque de generosidad jajajajajajaja. gracias a tod@s por seguir mi blog.

5 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Hola Pegateunavuelta!!

Ante todo, enhorabuena por el premio!!

Una de dos: o estoy muuuu despitada y la actualización de mi blog a fallado.... o has editado un montón de entradas hoy¿?¿?¿?¿?

En fín, que me gusta to lo que has puesto: Las trenzas y los crakers lo que más ;D

Un besino mu gordooooooo

Rosa dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Yo estoy como Loli, que he pensao que o bien te has pegao una jarta de cocinar o no me ha actualizado el blog.
Hija a cada receta mejor.
Un besazo

Carilu dijo...

jejeje eran que las tenia todas atrasadas guardadas por que no estube muy catolica esta semana y casi ni toque el pc, asi que edite too junto, y aun tengoo algunas cosas que no he puesto jejejjjeje.Gracias por vuestros comentarios. Un beso.

Genny Garcia dijo...

Tu blog es una amenaza, abre el apetito y dan ganas de cocinar...esta buenísimo, me gusto mucho que me visitaras, uno de estos fines de semana preparo alguna de tus propuestas y te aviso, las galleticas de sésamo y especies me parecieron geniales creo que voy a comenzar por allí. Un beso y me voy a inscribir como tu seguidora.

Genny Garcia dijo...

Me llevo el premio para celebrar mi primera visita, jajaja. Besos....