Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

PASTEL DE JAMON Y QUESO

Hoy pongo este pastel de jamon y queso , que hice hace unos dias .
La verdad es que tenia un monton de pan del dia anterior y de un par de dias, siempre hago budin de pan , pero esta vez queria hacer algo diferente y salado ,mirando en la red vi algunas cosas , asi que con un poco de alli y de aqui me anime a hacer esta receta.
Ingredientes:
Pan: yo usé el pan de barra le quite la corteza y corte en rebanadas mas bien cuadradas , del tamaño como para un bocadillo mediano y las reserve.
Leche: mas o menos 250 cl
Huevos: 2 batidos
Jamon y queso y muzzarella.
Preparación:
Corte el pan en cuadrados mas o menos pequeños y los puse en el bol con la leche y el huevo batido, a continuacion corte las lonchas de jamon y queso y agregue al preparado mezcle y puse todo en un molde enharinado y enmantecado, y al horno hasta que notara un poco tostado , pero no mucho.Luego agregue la muzarella y dejé que se fundiera unos 5 minutos y listo para comer.
Me gusto el resultado quedo muy rico y es facil de preparar.
Espero que les haya gustado. Saludo para tod@s y buen fin de semana.

14 comentarios:

Nati dijo...

Madre mia que jugosito que se ve con el queso fundidito. Un besazo.

Patricia dijo...

Muy original, nunca había visto una receta así, además viene muy bien para aprovechar pan que haya sobrado.
Muxus

Alicia dijo...

pues a mi también me ha gustado la receta, muy original, sin duda!!

Besotes

quechuloalgodulce dijo...

Muy rico una receta muy interesante ;)

Nenalinda dijo...

Una receta muy facilita y original tomo nota para aprovechar ese pan que va quedando sin ser en algo dulce jis..jis.
Bicos mil y feli finde wapa.

Lídia dijo...

pues es una manera de aprovechar el pan duro.....

feliz fin de semana

♥ Ana dijo...

Hola, pichurrina ¿que tal van esos ánimos?, ya veo que has vuelto a publicar, aunque me he perdido tus otras entradas, ahora las miro, jejeje
Este pastel me vuelve loca, con unos ingredientes tan sencillos y lo bueno que queda
Besitos

Oscar dijo...

Jamón y queso, excelente combinación, creo que no hay excusa para no hacer este pastel, muy rico y fácil :)
Saludos.

Filo dijo...

Carilu vaya pinta mas buena, un pastel de los que a mi me gustan jamon y queso todo un placer y ademas muy caserito, bsssss guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esta es una buena manera de aprovechar el pan cuando nos sobra bastante, queda muy rico para una cena de esas que gustan a todos.
Besos y buen fin de semana.

María José Andreu Granados dijo...

HOla Cari que tal estáis espero que muy bien, me imagino qeu descansando y desestresandote un poco.
Eres más apañada mira que pastel más rico con pan del día anterior, si es que hay que hacer inventossss.
Aqui no se tira nada, que estamos en crisissss.
te ha quedado genial
besitoss guapaa
buen finde

Anónimo dijo...

me parecio fantastica tu tarta de jamon y queso, felicitaciones y se ve genial.

Anónimo dijo...

Muy original! Aquí con pan, nunca lo comí! Y se ve de rico!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el comentario!

BESOTES GUAPA Y BUEN FINDE!

Carmen dijo...

que rico pastel, la verdad es que es facil y sabroso.
Besos