Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

UN POCO DE TODO

Estos dias he hecho un poco de todo, estas Tarrinas de Pollo , para la cena del miercoles, no tenia muchas ganas de hacer masas , ya que habia estado preparando la tarta del cumple y otras cosas .
Las tarrinas las prepare con masa para empanadillas, las puse en moldes para magdalenas y prepare en la sarten un relleno sencillo con una pechuga de pollo , cebolla y pimiento verde,despues muzarella por encima y al horno. Quedaron riquisimas.

Este sandwich lo hice para Lolo y para mi , por que mi hija se cuida un poco mas , jejejejeje, ella comio solo de jamon y queso. Yo no tenia muchas ganas de hacer cosas.


Las salchichas con camisa , como dise mi madre, los salchilecos como le decimos mi hija y yo (por lo de salchichas con chaleco), pues la hice el miercoles al mediodia.



Mi hija Debora.




Como veis la cumpleañera tambien hizo lo suyo , armo las croquetas , que estaban deliciosas.

La abuela hablando con mi hermana , via video llamada, mientras su nieta hace las croquetas, esta foto me encanta.

Lolo, Debora y Yo.

Los cuatro saboreando un pollito al horno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras qué buena idea lo de la masa de empanadillas para hacer cestas!
Me encanta cuando pones fotos.
Por cierto creí que te había podido votar, porque le di a las cinco estrellas pero ya vi que no, que para eso hay que tener un blog inscrito, bueno para la próxima a ver si me entero a tiempo e inscribo el mio.
Qué invento el ordenador eh, ya que no podeis estar con vuestros familiares por lo menos verles y hablarles. Un beso y feliz fin de semana muas!!

E..P.. dijo...

Cari todo muy bueno.
Eres un tesoro.
Un besito.

Carmen dijo...

Todo se ve delicioso y hecho con mucho cariño e imaginación que es lo importante. La foto familiar es lo mejor de todo.
Un beso enorme para todos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

pero que manera de cocinar delicias y originalidades, me quieres adoptar?

José Manuel dijo...

Todo muy rico y lo pasariais genial . Saludos

Irene dijo...

La masa de las empanadillas suele sacarnos de algunos apurillos...
Se ve todo muy rico!

Un beso.

La Cucina del Topino dijo...

Què ricos estos picoteos! seguramente no quedaron ni las migas! besos

Filo dijo...

Unnnnnn....me pierden esos picoteos,que pena no estar cerca tienen una pinta buenisima,bsssss

Mónica dijo...

Como siempre te digo¡¡¡¡Qué lástima que vivas tan lejos!!!! Me pondría las botas probando estas delicias!!!!! Las fotos son preciosas!!!! Un besiño Carilu

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola!

qué entrada tan completita con variedad de preparaciones culinarias!

todo se ve muy rico :)

saludos

María José Andreu Granados dijo...

Cari felicidades a la cumpleañera, qeu bonitos 18 años ella se le vé supercontenta al igual que a vosotros.
Lo que hicisteis todoo estupendo y la foto de los tres está muy bien se os vé genial como sois, la tarta te ha quedado divina.
Tú madre esta genial con los auriculares y el ordenador, que moderna, así es como debería ser.
besoss guapaaaaa