Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

PATATAS "PRINGLES"


Esta receta la hice hace tiempo ya , queria probar como quedaban y la verdad que casi no me dan tiempo a la sacar la foto.


Hice poca cantidad ,pero despues, a la hora de la cena o no me acuerdo si fue al otro dia , doble la cantidad de los ingredietes y tambien se comieron enseguidita , asi que pondre la unica foto que tengo.
Ingredientes:
50grs de copos de papas (yo use preparado para pure de patatas normal)
10grs de harina de arroz
1/2 cucharita de condimento para pizza(yo use condimento Ariosto para pastas)
Sal
20 cucharaditas de agua fria
Preparacion:
Procesamos todo hasta que quede como polvillo (yo no lo procese, porque no tengo procesadora).
Asi que puse los ingredientes en un bol y agregue las cucharaditas de agua fria.
Se forma una masa seca; la desmigamos sobre un papel film, y luego ponemos otro papel film encima para poder estirarla con el palo de amasar. Estiramos y cuando vemos
que se va uniendo la masa la estiramos lo mas fina que podamos.
Una vez que hemos estirado bien , cortamos con un molde redondo, con papel film y todo.
Y despues freimos en aceite caliente.No mucho para que no se quemen porque se hacen enseguidita.
Debo decir que yo no las hice tan finitas, pero quedaron ricas igual. Y ademas me parece una buena opcion para suplantar a la patatas en caso de que no haya en casa.
Esta receta la vi en el blog de Ile , AQUI ella explica muy bien como hacerlas; yo les hice algunos cambios, pero lo que si les puedo decir que fueron un exito rotundo.
Un beso y buen fin de semana para tod@s.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Qué ricas!, entonces cuando haces pop ya no hay stop, jajaj.
Muxus

Neus dijo...

Bueno en casa las Pringles gustan mucho, habremos de probar estas más naturales.
Besos y buen finde para vosotros tb

Mónica dijo...

Me tientas con todas las cosas ricas que nos pones... Buen finde!!!

Silvia dijo...

Que ricas... las Pringles son ricas y echas en casa... deben ser mucho mas ricas

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Vas a tener que atar las manos a tus duendes mientras cocinas, no dejan que lo que sacas de la sartén llegue a la mesa, jajaja, en todas las casas los hay. Claro que con estas pringles que has hecho yo también seré un duende.
Besos y feliz fin de semana guapa.

Nati dijo...

Impresionantes guapa. Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Te han quedado geniales y no veas que receta más original, te has explicado muy bine guapaa.
besitossssss

Juan Hernández dijo...

Una receta muy original. Te han quedado fabulosas. Muy ricas han debido de estar.
Buen fin de semana
Saludos